“Un rincón argentino en Madrid para recomendar” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 52 - USD 148
Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños, Negocios, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Un rincón argentino en Madrid para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Esta debe ser la tercera o cuarta vez que volvemos. Para aquel que guste de la buena carne, este es uno de los mejores lugares en Madrid en donde encontrarla. Quizás sea un poco caro, pero la buena atención del personal, la excelente decoración e iluminación y los exquisitos asados y vinos, hacen que uno salga con la sensación que ha sido bien invertido.

“EXCELENTISIMO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Para todos aquellos que solo hablan mal de este sitio, les digo que igual no saben salir a cenar por ahí, no conocen lo que es un buen servicio y no entienden nada de carnes , es excelente!!! calidad , precio aun mas!!!, una atención que ya quisieran muchos restaurantes tener y el sabor de cada bocado es increíble, lo recomiendo una y mil veces, y eso que es caro???, pues iros a comer al vips entonces,,,,si quieres comer bien tienes que pagarlo y esto yo lo pago.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena carne, carillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante, clásico, con buena calidad de la materia prima pero bien pagado. Es fácil encontrarse a algún "famosillo". Para comer carne, buena elección, aunque no es barato

Visitado el noviembre de 2013
“Parrilla Argentina con gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me encanta De María por el buen gusto que se respira en el ambiente. El servicio es excelente y las carnes deliciosas. La carta ofrece varios entrantes, todos de buena calidad, desde las ensaladas, hasta las empanadas de carne. Los platos principales de carne ofrecen carnes de gran calidad y con el auténtico sabor argentino. Los postres son magníficos, en concreto la piña que preparan con crema y caramelo quita el sentido. Mi única objeción es el precio, en mi opinión algo elevado, y que impide que pueda ir más a menudo. Volveré sin duda.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“nos llevamos un gran disgusto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hace tiempo que queríamos probar la carne en De Maria.Reservamos con mi amiga y nos fuimos.No estaba lleno pero nos querían poner en una mesa en la terraza en medio de la acera aun que les dijimos que queremos sentar dentro.Al final nos fuimos.El meitre se fue detrás de nosotras diciendo que le "acaban de anular una mesa" y nos podemos sentar dentro.Nos fuimos a cenar en otro sitio. No probamos la carne y nos llevamos un gran disgusto.Espero que mejoren pero yo no voy a volver en este restaurante.

Visitado el agosto de 2014