“Gran experiencia con niños aficionados al Soccer” 4 de 5 estrellas

Comprar entradas online
USD 21*
y más
En el puesto nº 6 de 1.413 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
3 opiniones sobre atracciones
“Gran experiencia con niños aficionados al Soccer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Esta renovado, el recorrido es muy bueno y lleno de memorabilia de los jugadores. Uno empieza hasta arriba del estado y termina en la Cancha antes de que lo pasen obviamente por la tienda de artículos oficiales del Real Madrid.
Solo no me gusta la cantidad de espacios donde venden las fotos virtuales. Parece que te hacen pasar por ahi a la fuerza. Deberían de dejar que uno se saque las fotos con su celular aprovechando las pantallas virtuales en lugar de venderte una postal que ya casi nadie quiere cargar.

Visitado el junio de 2014

Santa Rosa, La Pampa, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
“hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

fuimos con mi esposo a ver al real contra el atletico de madrid . todo un duelo . las entradas estaban caras pero es algo que se ve una vez en la vida . el estadio es majestuoso, pero lo mas particular es ver al las 2 hinchadas convivirendo sin probemas una fiesta familiar

Visitado el septiembre de 2013
argentina
3 opiniones sobre atracciones
“un monstruo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

me encanto sus tienda de ventas de merchandising, y todo lo que gira a su alredor,tambien su construcción mi visita fue bastante rápida en un contingente

Visitado el septiembre de 2013
Córdoba, España
13 opiniones sobre atracciones
“El mejor club del siglo XX y Campeón de Europa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Si eres amante del fútbol, de visita obligada, si eres madridista, no hace falta alentar a nadie a visitarlo. Solo al entrar y ver un video resumen, espectacular de la Historia del Real Madrid ya merece la entrada que has pagado.A eso, súmale la visita a la Sala de Trofeos mas impresionante del mundo, al Palco, vestuarios, banquillos, campo. Espectacular.
Hala Madrid!

Visitado el julio de 2014
Córdoba, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Ojo con la reventa de entradas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Si eres fanático del fútbol, y viajas Madrid, seguramente querrás ir a ver un partido de futbol.
Se hace difícil conseguir entradas ya que se venden todas con anticipación. Siempre en cada partido está la reventa de entradas, fuera del estadio.
En mi viaje a Madrid compre una entrada a 50 euros, y cuando quiero ingresar al estadio me encuentro con que la entrada era falsa.
Tuve la suerte de encontrar al estafador, y amenaza de por medio, logre que me devolviera el dinero. Ahí nomás se me acerco otro vendedor, pero esta vez le pedí que me acompañe hasta la entrada del estadio, y así lo hizo, hasta que yo no ingrese, el señor no se fue.
Asíque les recomiendo que se hagan acompañar hasta la entrada del estadio, para asegurarse no ser estafados.

Visitado el octubre de 2013