“Gratamente sorprendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bernabeu Stadium (Estadio Santiago Bernabeu)

Bernabeu Stadium (Estadio Santiago Bernabeu)
Avenida de Concha Espina, 1, 28036 Madrid, España
y más
Entrada al estadio Santiago Bernabéu
En el puesto nº 7 de 438 Atracciones en Madrid
Tipo: Complejos deportivos, Monumentos y puntos de interés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
“Gratamente sorprendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Me ha sorprendido gratamente la visita al estadio. Creí que iba a ver solo el campo pero en cambio he visto casi todas las instalaciones. Me llamó mucho la atención el campo pero sobre todo el gran despliegue de tecnología en modo de gigantes pantallas táctiles con una gran resolución y excelente contenido didáctico sobre el club. El video en pantalla gigante sobre el Real Madrid me emocionó y me entran ganas de buscarlo en youtube. Los vestuarios tambien me gustaron y la tienda del Real Madrid muy completa. Un gusto y placer.

Visitado el agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
18 opiniones sobre atracciones
“Catedral española del fútbol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

No soy forofo aunque me gusta el buen fútbol, pero este estadio rebasa el ámbito deportivo para representar una auténtica atracción turística que merece ser visitada: sus gradas, su césped, vestuarios, palco presidencial, sentarse en el banquillo (no se como los suplentes quieren salir a jugar con la comodidad de estos sillones), y la sala de trofeos... que sala !!! parece que no se termina nunca. En resumen: a poco que os interese este deporte no os defraudará.

Visitado el septiembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
10 opiniones sobre atracciones
“Para aficionados, si no es caro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La entrada es cara, pero si te gusta o te llama la atención vale la pena. Es un tour guiado por el museo y ves el campo.

Visitado el agosto de 2014
8 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

No esperaba que me impresionara tanto. Despues de varios años viviendo en Madrid, nunca había entrado en el bernabeu. Me ha impresionado la altura de las gradas. Visita obligada

Visitado el septiembre de 2013
17 opiniones sobre atracciones
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Sin duda es el estadio con mas titulos del mundo,su exposicion de trofeos es espectacular ,cuando ves los comienzos y las botas con las que jugaron los primeros partidos sin duda te traslada a los tiempos de antes,el campo es enorme, dentro te sientes muy pequeñito,el vestuario es alucinante,con la camiseta y foto de cada jugador en todas y cada una de las taquillas.con una mini piscina y jacuzzi,alucinante!!

Visitado el julio de 2014