“Muy agradable restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viridiana

Viridiana
Juan de Mena 14 | http://www.restauranteviridiana.com/, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)
91-531-5222
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Viridiana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 455 de 7.529 Restaurantes en Madrid
Barrio: Paseo del Prado
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy agradable restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Comida compleja por lo bien coordinada que realiza este fantastico restaurador todas las viandas que prepara. Muy recomendable a quien le pueda gustar la comida castellana.

Visitado el abril de 2012

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“In sitio fantástico para dar un anillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes de Madrid Su plato estrella son los huevos con trufa, imprescindibles Teméis que dejar que os canten la carta porque siete hay platos fantásticos. Cuando reservéis mejor en la planta de abajo. Es mas romántica.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Menú degustación: muy bueno pero excesiva cantidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Iba con mi novia y mi hermano, íbamos con unas expectativas tremendas tras años de espera, íbamos a por todo (super menú degustación, Ciento y pico euros). Entrada al local: decepción, decadente sin gracia. Atención del personal: muy buena, Abraham incluido. Comienza el tour con un aperitivo de salmorejo con arenques y sus famosas lentejas con curry y leche de coco, ambos impresionantes, menudo sabor.
Después, ya me pierdo con el orden pero pasaron por la mesa huevos con crema de boletus y trufa negra, puding de caza con blinis, foie, bacalao, pasta casera con butifarra, varios vinos distintos y sí, postre, buenísimo también. Todo, excepto el bacalao, muy ramplón, estaba sublime. Quizá la pasta casera, que fue el último plato que nos sirvieron no fue muy apropiado, no por sabor si no porque no era ligero precisamente.
El caso es que fue demasiada comida y hasta legué a encontrarme mal. Sí, lo sé, nadie me obligaba a terminar esos platos pero creo que deberían ser un poco más escasos y en el caso comentado mejor elegidos.

• Visitado el mayo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Desde mi punto de vista es el mejor restaurante de Madrid. No es nada barato, pero merece la pena darse un capricho.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Las instalaciones del restaurante no son muy acogedoras, sin embargo pediros el arroz con trufa, he estado en muchos sitios, pero en este, es en el unico que me trajeron la trufa a la mesa y la rallaron encima de mi mismo plato.
Expectacular, de verdad que merece la pena ir, al menos una vez

• Visitado el septiembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente