“Las mejores hamburguesas de Madrid” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1.513 de 6.490 restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 27 - USD 35
Opciones: Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Las mejores hamburguesas de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un clásico que no falla nunca. Los aros de cebolla riquísimos, las hamburguesas sublimes, la mejor ensalada de col que he probado en España, y las patatas para no parar de comerlas. Le han salido muchos imitadores, con locales más cool, pero no consiguen que las hamburguesas tengan ni la mitad de sabor que la del Alfredo's. Mantiene su genuino look americano.

Visitado el marzo de 2014

Un 66 % lo recomiendan
“En el podio de las hamburguesas de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Siempre hay dudas por saber cuál es la mejor hamburguesería de Madrid. Lo que está claro es que Alfredo's es una de ellas. Buenas hamburguesas a buen precio. Además las puedes disfrutar en casa. Muy recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“sinceramente......una gran decepcon”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llevaba mucho tiempo escuchando que alfredo's barbacoa era la mejor hamburguesa de Madrid, pues no estoy de acuerdo pero para nada. Pedimos 2 hamburguesas con patatas y aros de cebolla, no sabría decir cual de las tres cosas venia mas grasienta. Tienen como un puestecillo para que te siervas ensalada en la que uno de los camareros vertió un pedido de comida a domicilio de ensaladilla rusa, me pareció bastante guarro!! Por no decir el pestazo a hamburguesa con el que salimos del bar. La hamburguesa no me pareció nada del otro mundo muy del montón sin nada del otro mundo y vuelvo a repetir súper grasienta
En fin no lo recomiendo para nada, porque ni tiene encanto, ni es barato, ni dan un servicio del otro mundo y la comida (que al fin y al cabo es lo fundamental) me pareció un poco castaña

Visitado el marzo de 2014
Madrid, Madrid, Spain
“Un clasico que no falla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Uno de los mejores sitios para comer hamburguesa en Madrid. La carne al punto y la cantidad la perfecta al existir la posibilidad de elegir entre 2 tamaños. Local añejo pero con encanto. Servicio rapido y atento. Nunca fallan sus hamburguesas.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Mucho ruido pocas nueces...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Soy amante de las hamburguesas y estaba muy entusiasmado por ir a este lugar porque decian que tenia las ''mejores hamburguesas de madrid''... Pues debo reconocer que la hamburguesa es decente, sin embargo no es ni de cerca la mejor hamburguesa que me he comido... y encima estuve 4 dias con escherichia coli... y no solo yo, fui con mi pareja y le paso lo mismo... No lo recomiendo en absoluto...

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida