“Si te gustan las hamburguesas tienes que ir” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1.289 de 6.453 restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 27 - USD 35
Opciones: Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Si te gustan las hamburguesas tienes que ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Este local tiene mucha fama por sus hamburguesas y sinceramente están muy ricas. No me veo capaz de considerarlas como las mejores de Madrid pero hay que reconocer que si me hablan de ir a cenar allí pienso en lo ricas que están.
Lo único malo es que si no eres muy previsor y vas sin reserva lo vas a tener dificil para cenar ya sea entre semana o en fines de semana.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 68 % lo recomiendan
Bilbao, España
“Todo mentira”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Barato ? Las mejores hamburguesas de Madrid ? ... Como serán el resto, miedo me da !! ... Tocomotxo !!

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Las mejores hamburguesas de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un clásico que no falla nunca. Los aros de cebolla riquísimos, las hamburguesas sublimes, la mejor ensalada de col que he probado en España, y las patatas para no parar de comerlas. Le han salido muchos imitadores, con locales más cool, pero no consiguen que las hamburguesas tengan ni la mitad de sabor que la del Alfredo's. Mantiene su genuino look americano.

Visitado el marzo de 2014
“En el podio de las hamburguesas de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Siempre hay dudas por saber cuál es la mejor hamburguesería de Madrid. Lo que está claro es que Alfredo's es una de ellas. Buenas hamburguesas a buen precio. Además las puedes disfrutar en casa. Muy recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“sinceramente......una gran decepcon”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llevaba mucho tiempo escuchando que alfredo's barbacoa era la mejor hamburguesa de Madrid, pues no estoy de acuerdo pero para nada. Pedimos 2 hamburguesas con patatas y aros de cebolla, no sabría decir cual de las tres cosas venia mas grasienta. Tienen como un puestecillo para que te siervas ensalada en la que uno de los camareros vertió un pedido de comida a domicilio de ensaladilla rusa, me pareció bastante guarro!! Por no decir el pestazo a hamburguesa con el que salimos del bar. La hamburguesa no me pareció nada del otro mundo muy del montón sin nada del otro mundo y vuelvo a repetir súper grasienta
En fin no lo recomiendo para nada, porque ni tiene encanto, ni es barato, ni dan un servicio del otro mundo y la comida (que al fin y al cabo es lo fundamental) me pareció un poco castaña

Visitado el marzo de 2014