“De lo peor, lo peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Nicoletta Castellana

La Nicoletta Castellana
Paseo de la Castellana 4, Madrid, España (Barrio de Salamanca)
+34 915 77 52 39
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.467 de 7.519 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 20 - USD 24
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Apostamos por una gastronomía italiana de alta calidad, platos cocinados de manera tradicional y artesanal, elaborados siempre con productos frescos traídos directamente de Italia y preparados al momento para ti. Sólo así conseguimos garantizar a todos nuestros clientes la máxima calidad y sabor en cada plato.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lo peor, lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Uno de los peores "restaurantes", si se le pude llamar asi, a los que he ido.
De italiano autentico nada de nada, desde los errores gramaticales escritos en el menú pasando por los ingredientes , en su pagina web dicen ser importados de Italia... JUA!!!
Es el que está en Orense, junto a la entrada del Corte Ingles.
Eramos tres personas , dos comimos menú y la tercera de carta.
Del menú el plato de "provolone con tomate" era una mancha bien extendida del queso sobre un plato de barro recalentado.
El risotto con champiñones y "trufa" un arroz tan seco que al intentar coger mas parecía una mezcla de yeso con cemento tanto en textura como en color. Eso si...muy bien recalentado en la salamandra con lo que el arroz formaba una costra bien crujiente en su superficie. Lo devolvieron a cocina y me lo trajeron mezclado con un caldo imitación del fondo con el que se debe hacer y SORPRESA... BACON!!!!!
El "scaloppine" de pollo al limón, media pechuga de pollo con multitud y multitud de hojas de lechugas variadas para rellenar el plato, pero sin dar nada para aliñar. Este plato es de la "carta".
Ahora llegan los postres: Una "pannacotta de chocolate" sin sabor a tal, Piña o lo que es lo mismo UNA rodaja cortada y esparcida a solas en el plato y el mejor de todos, una tarta de queso con ....tropezones, perdón , con granos de arroz dentro de la tarta. Este ultimo postre no nos lo cobraron... un detallazo por su parte.
Los cafes... aguachurris...
Vamos que es la primera vez que hemos ido y la última por que además quitando una de las dos encargadas que se moría de vergüenza al ver el risotto y lo granos de arroz que salían de la tarta de queso el camarero que nos tocó a nosotros estaba como que no estaba....
Un verdadero desastre de sitio.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Terrible ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Esrtuvimos en el de la calle fuencarral y fatal. Primero nos hacen esperar en la puerta un rato cuando a la vista había mesas libres y nadie se dirigía a nosotros. Luego nos mandan al piso de arriba y luego nos vuelven a bajar y así un rato . Al fin nos sientan en una mesa baja con unas sillas incomodisimas y hacia un frio terrible. Te ponen pan que no pides y vale, pero no es especial y te lo cobran como oro. La comida en general corriente pero uno de nosotros pidió espaguetis con pesto y era una sopa verde con los espaguetis flotando con una pinta malísima. Nos fuimos helados sin postres ni café y con clavada. No me busquen allí que no me van a encontrar en una nicoletta.

Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La copa de vino que era "pobre" en Navidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Primera visita al Nicoletta de Fuencarral. La comida ptsssss lo único realmente rico la lasaña de carne, muy sabrosa. Los carbonara suspenso, nata nata y mas nata. Y el vino? Que decir del vino... La foto lo dice todo. Me hubiera tomado dos copas comiendo. Estaba rico pero casi 3 euros un "pobre culete navideño"!!!! De verdad, impresentable. La copa quedaba ridícula, tan grande frente a ese culillo :)) y lo peor es que como cliente disciplinado lo dije, pero la respuesta fue un "lo siento". Mal, muy mal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorpresa en la cuenta!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es la primera vez que dejo un comentario y lo hago xq de verdad me sentó mal la jugada que nos hicieron.
Eramos 11 personas y al pedir la cuenta 210€ decidieron cobrarnos 18,70 por tres canastillas de pan que apenas se tocaron, por lo menos dos de ellas ya que la otra si se acabó. A esto le llaman "pan y aperitivos" Está bien que quieras cobrar el pan...pero a 18,70€? Con eso me compro 36 baguettes en la panadería de debajo de mi casa.....
Otra sorpresita que nos encontramos es que a la persona del cumpleaños la trajeron unos profiteroles con una vela....muy buen detalle....Detalle que pedí yo, no fue por iniciativa del restaurante a pesar de que lo sabían...el problema es que pedí esa vela sobre nuestro propio postre, no un postre adicional el cual amablemente decidieron cobrarme a 5€ por dos profiteroles enanos...eso si le pusieron una vela wow!
La pizza estaba muy buena y el restaurante chulo y agradable pero no volveré ya que las puñaladas traperas a la cartera las prefiero evitar..

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Bien, ni fu ni fa, para una comida italiana normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Italiano rollo franquicia. Todo está bueno, nada está especial. Decoración agradable sin nada que destacar. Platos vendibles bien confeccionados. Estupendo para comer un día de trabajo o un día de compras o de paseo en el que el objetivo de la salida no es la comida. Bueno para ir en familia y con los niños.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente