“La nicoletta Castellana: Mas que recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Nicoletta Castellana

La Nicoletta Castellana
Paseo de la Castellana 4, Madrid, España (Barrio de Salamanca)
+34 915 77 52 39
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.522 de 7.597 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Apostamos por una gastronomía italiana de alta calidad, platos cocinados de manera tradicional y artesanal, elaborados siempre con productos frescos traídos directamente de Italia y preparados al momento para ti. Sólo así conseguimos garantizar a todos nuestros clientes la máxima calidad y sabor en cada plato.
“La nicoletta Castellana: Mas que recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muy buen servicio y ambiente.
Todos los entrantes espectaculares y la ensalada cesar de las mejores que he comido nunca. Tuvieron un gran detalle con la invitación al sorbete de frutas. Y el formato de los postres es original además de que están riquísimos, sobre todo el tiramisú.
Sin duda repetiremos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Perfecto para familas y amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Buena comida y raciones generosas. Buen precio. Como fuimos el día de la Cablgata de Reyes estaba muy lleno y había un poco de ruido.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Nicoletta azca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El fin de semana pasado estuvimos mi pareja y yo en la nicoletta de azca. Hemos repetido ya en varias ocasiones porque nos gusta. El local esta muy bien, buena decoración,luz tenue y tranquilo. Lo recomiendo para cena en parejas sobre todo. Pedimos pasta y pizza para convertir y quedamos mas que sastifechos. Recomiendo la pasta rellena a la carbonara servida en una fuente que podría ser para tres personas perfectamente. La pizza estaba muy rica pero la masa tal vez demasiado fina. La cena nos costo menos de 30€. Lo recomiendo, por lo menos este, que es el de Azca (Nuevos ministerios).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“más caro que otras cadenas italianas, misma calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Esta opinión es sobre la Nicoletta de Castellana.

Las raciones son abundantes, sobre todo para una cena. Con un plato principal hay más que de sobra. La calidad es correcta, sin más. El punto de la pasta es bueno, pero las salsas dejan bastante que desear, con poco sabor en general. Las pizzas con demasiada masa.

El precio por plato oscila entre 14 y 17 euros, un poco más caro que otras cadenas italianas (véase Ginos), y con una calidad similar (o incluso algo inferior por el tema salsas y pizzas)

En resumen, nada especial.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Ha empeorado, sin duda”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Visita con el niño, somos expertos en italianos: de precio correcto, tampoco barato, la cantidad de la pasta para compartir correcta, pero de sabor deja mucho que desear, salsa de tomate muy diluida y de bote, muy salada... el punto de la pasta bueno, al dente. La pizza del niño no mucho mejor, poco hecha, de sabor correcta pero el jamón muy malo. En general nos decepcionó. No repetiremos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente