“Estancia agradable y exquisita comida” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 6.502 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 38 - USD 48
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Ecléctica
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: El Proyecto Taberna surge de la unión de tres jóvenes emprendedores, Daniel, Marta y Raúl, que ponen en marcha sus conocimientos de gastronomía rompiendo las normas establecidas. Se ha renovado el ambiente tradicional de una taberna conjugando los conceptos de las últimas tendencias artísticas y gastronómicas. Así se pueden degustar modernos pinchos y platos creativos, en un entorno tradicional y de cocina de mercado.
“Estancia agradable y exquisita comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hacía mucho tiempo que no salíamos en pareja a comer fuera de nuestros sitios típicos. Me llamaron la atención las buenas opiniones que se comentaban sobre este restaurante.
Sinceramente, fue una agradable confirmación, buen servicio y mejor comida, muy rica. El menú degustación nos encantó.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
BahiaTaberna, Director de Relaciones Públicas en Bahía Taberna , respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por confiar en nosotros Gustavo G, nos complace no haberte defraudado. Un saludo

• Chino (simplificado) primero
“Sencillamente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cada dIa se come mejor aquí y el servicio muy amable y profesional. Da gusto ir a comer a Bahia Taberna.

Visitado el abril de 2014
Muchas gracias por tu comentario Emilio G, esperamos que vuelvas pronto. Saludos.
“a plena satisfaccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es uno de mis restaurantes habituales, y se que siempre quedaré satisfecha con la comida , el servicio y la creatividad de Dani.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola Mercedesyo, nos encanta que de una manera tan sintetizada puedas darnos una alegría tan grande. Un saludo
“Lamentable servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Después de esperar un rato en la puerta a que alguien nos hiciera caso, un camarero muy maleducado nos gruñó de malos modos que estaban hasta arriba. Cuando al momento encontramos una mesa vacía, nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos, pero que sólo nos daría de beber! Había bastante gente, pero no es excusa para ser tratados así. Era la segunda vez que iba, pero no repito: la comida es buena como dicen otras críticas, pero se les ha subido el éxito a la cabeza.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
BahiaTaberna, Director de Relaciones Públicas en Bahía Taberna , respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Hola Pgc84, después de leer tu comentario y de hablar con el personal no vemos reflejado en nada lo que argumentas, ya que en primer lugar no se vive de éxito ni de ser pretencioso, es algo que tenemos asumido y que transmitimos a todo el personal, porque es muy fácil caer en el error.
Asimismo, salvo que sean las 00:00 y la cocina esté cerrada, no se le niega a nadie el que pueda comer en el local, es más, en ocasiones hemos dado de comer a gente que ha venido más tarde y que no encontraba ningún sitio abierto por la zona, por lo que nos resulta muy extraño. Añadir que los gruñidos siempre son de malos modos, y que nadie del personal hace eso a los clientes. Agradeceríamos mucho que te animases a venir al local para saber en "el mundo off-line" la situación y poder hablarlo con el camarero en cuestión para saber con detalle la situación. Porque damos mucha importancia a la opinión de los clientes y nos resulta muy triste tener que leer este tipo de comentarios con los que no nos identificamos en nada.
“Sabrosisima comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El camarero y el chef proponen los platos a degustar durante toda la comida.me e canta ir a in sitio y no tener que preocuparme de que pedir.
Realmente es orginal,con platos exquisitos y el trato inmejorable.
Volvere sin duda ya que van cambiando los platos.
Totalmente recomendable para cualquier tipo de comida.

Muchas gracias por tu comentario nuskitagr, es muy satisfactorio para nosotros conocer tu percepción. Esperamos que vuelvas. Saludos.