“Muy buen restaurante” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 7.287 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 38 - USD 48
Cocina: Fideos chinos, Mediterránea, Española, Tapas, Ecléctica
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: El Proyecto Taberna surge de la unión de tres jóvenes emprendedores, Daniel, Marta y Raúl, que ponen en marcha sus conocimientos de gastronomía rompiendo las normas establecidas. Se ha renovado el ambiente tradicional de una taberna conjugando los conceptos de las últimas tendencias artísticas y gastronómicas. Así se pueden degustar modernos pinchos y platos creativos, en un entorno tradicional y de cocina de mercado.
Madrid
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Tercera vez que lo visito y muy satisfecho.
Va a mas y será uno de los grandes restaurantes de Madrid.
Con el tiempo debería cambiar de sitio e instalación, hoy tiene mucha gracia pero el nivel de la comida justificaría un entorno de mayor nivel.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

BahiaTaberna, Director de Relaciones Públicas en Bahía Taberna , respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Hola Carlos L, agradecemos mucho tus comentarios, nos apuntamos tu consejo para valorarlo internamente. Saludos.

• Chino (simplificado) primero
Córdoba, España
“Buen restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo descubrimos en un viaje a Madrid mi pareja y yo.
Buen servicio y buena comida, supero mis expectativas, me siento realmente contento por el tiempo que pasamos en él, comida rica, y buen ambiente.
Recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola DavidGuijo, nos ha encantado que disfrutases el tiempo que estuviste en el local. Por ello te emplazamos a que vuelvas a pasarlo aun mejor. Un saludo.
“Que antipáticos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Pues desgraciadamente no puedo opinar de la comida. Llegamos, nos sentamos en la terraza, y nos indican "amablemente" que está cerrado. Preguntamos cuando abren y nos dicen que en 10 minutos. Les pedimos a ver si nos pueden poner una cerveza y que esperamos esos 10´ o los que hagan falta para que abran la cocina y el simpático camarero cubano nos dice "que la barra esta aún sin montar" ???? hombre sacar dos cervezas de la cámara no creo que sea para tanto. En fin, vivo a dos manzanas y no vuelvo.

• Visitado el julio de 2014
Hola albertoibarburu I, depués de comentar lo sucedido con la persona encargada de abrir el local decirte que tenemos unos horarios que son de preparación para dar el servicio y otros de atención al público. Y cuando pides un poco de empatía argumentando: "hombre sacar dos cervezas de la cámara no creo que sea para tanto." Nos gustaría que entendieras que esa persona tiene que estar pendiente del servicio que se dá y no darlo a medias, porque no es nuestro estilo, sin mencionar que en ese periódo se turna para comer con otro compañero, y si os saca las cervezas debe quedarse con vosotros. Por ello sí es importante para nosotros. Otra cosa que no entendemos es quién es el camarero cubano: " el simpático camarero cubano" ya que no hay personal cubano en el local. Si es cierto que la persona que os atendió es morena de piel y con un acento característico de su país de origen. Pero entrar en esto es crear prejucios que no nos gustan. Así que si algún día precisas más detalles estaremos encantados de charlar contigo. Un saludo
“Mucho marketing y muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

La comida en general bien pero hay bastantes platos que no cuadra la combinación de ingredientes. Mucho "marketing" y sitio muy aparente...vamos, mucho ruido y algunas nueces.

Es muy muy caro. La relación calidad precio no concuerda, si bien esta situado en una zona adinerada y el público principal es gente de alto poder adquisitivo.

No obstante, tienen cosas muy ricas.

Igual dentro de dos o tres años vuelvo.

Hola Gloria101970, muchas gracias por molestarte en escribir sobre nosotros. No entendemos bien que no te cuadren bastantes platos si la comida en general está bien: "La comida en general bien pero hay bastantes platos que no cuadra la combinación de ingredientes." Asimismo, sí, nos gusta hacer ruido desde siempre aunque no usamos nueces en nuestros platos. Pero lo que no terminamos de entender es cómo te salen esas cuentas tomando esas tapas y tres cervezas ya que no teníamos esos precios hace unos años, ya que no los tenemos a día de hoy: "Ya había estado hace unos años y por unas croquetas una tapa de ensaladilla y tres cervezas fueron 30 euros, nada del otro mundo." Asimismo te esperamos para que podamos resolver dicha ecuación conjuntamente ya que a nosotros no nos sale. Un saludo.
“Supero las expectativas... y eran muy altas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Restaurante muy recomendable, comida increible y sorprendente... y el trato super agradable! En una mesa de 9 personas a todos nos encantó cada uno de los platos que nos fueron sacando, y eso sí que es dificil. La pizzeta de chipirón y el cordero fueron los platos ganadores.
Muy recomendable!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por tu comentario Politronik, nos encanta superar espectativas con el listón alto. Esperamos volver a hacerlso la próxima vez que vengáis. Saludos.