“Una referencia en la gastronomía y el glamour madrileño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramses

Ramses
Plaza de la Independencia, 4, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)
+34 914 35 16 66
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Ramses no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.070 de 7.359 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 34 - USD 78
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
España
“Una referencia en la gastronomía y el glamour madrileño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Si consigues reservar en el comedor central del bistro...la velada está garantizada en todos los aspectos !!

Visitado el diciembre de 2013
Buenos días,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que nos considera un lugar de referencia en base a nuestra gastronomía y ambiente.

Esperamos seguir contando con su visita.

Madrid
“Moderno, buena decoración y buena cocina.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Cada una de sus diferentes salas están decoradas muy distintas, pero es un local bonito me impactante. Bien.
Mi experiencia en la comida, unos entrantes aceptables, sin mas, un mágnifico arroz de cerdo, meloso y en punto perfecto, y al final unos postres excelentes, cafe con leche con nueces de macadamia y torrija, que dan un broche grande a una buena comida.
Precio caro, salvo acogerse a promociones.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buenos días,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra conocer que disfrutó de nuestra gastronomía y decoración.

Esperamos poder seguir sorprendiéndole en el futuro

Salamanca, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Aprovechando un fin de semana con mis hermanas, y, tras la recomendación de unos amigos, nos acercamos a Ramses a tomar el brunch. Un gran acierto. La mañana soleada invitaba a terraza, y el servicio nos acomodó rápidamente. Ordené un steak tartar al punto de picante deseado, que llegó muy puntual a pesar de tener la terraza completa. Hizo las delicias de un comensal exigente. El servicio muy atento, ya se percató que una de las coca-colas era light y no hubo que recordárselo al ordenar la segunda bebida. La música ambiental animó nuestra cita, permitiendo mantener una conversación agradable, y las estufas aportaban el grado de confort en el mes de Diciembre, haciendo posible disfrutar de la ubicación frente a la Puerta de Alcalá. Los postres, un espectáculo. La tartaleta de xixona "made my day". Repito seguro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos días,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros: nos ayuda a mejorar día a día. Nos alegra que su experiencia disfrutando de nuestro Brunch de fin de semana estuviese a la altura de sus expectativas y que nuestra terraza les resultase agradable.

Esperamos volver a contar con su visita la próxima vez que venga a Madrid para seguir sorprendiéndole positivamente.

Ramses
“muy buena calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Muy bien ubicado. Ambiente agradable y relajado. El servicio muy atento, tanto en la barra como en el restaurante. Preciosa decoración.
La comida excelente, uno de los mejores Steak tartar que he probado. La selección de postres es un lujo. Sin duda repetiré.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos días,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra conocer que su experiencia en Ramses fue satisfactoria.

Esperamos seguir contando con su visita en un futuro.

Ramses
“más apariencia que otra cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La ubicación inmejorable. El lugar entretenido tanto su terraza como su barra interna. El restaurante era la primera vez que lo probábamos y a mí personalmente me decepcionó en parte. Los entrantes buenos, los segundos en mi caso mal porque la raya me la trajeron fría e insípida, solo sabía a la harina del enorme rebozado pero mis 3 acompañantes comentaron que muy bien sus segundos (carnes y un san pedro). El postre lo mejor, una torrija impresionante de tamaño y sobre todo de sabor. El servicio muy muy lento...

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ramses M, CM en Ramses, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Buenos días,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que su experiencia en Ramses se viese afectada por un segundo plato que no estaba en su punto y un servicio lento. Nos alegra saber sin embargo que apreció nuestra ubicación, ambiente y postres.

Tomamos buena nota de sus indicaciones y esperamos poder contar con una nueva oportunidad para demostrarle el servicio y la calidad a la que acostumbramos.