“Experiencia que hay que probar, por lo menos para opinar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Terraza del Casino de Madrid

La Terraza del Casino de Madrid
Calle Alcala, 15, 28014 Madrid, España (Centro)
+34 91 521 87 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 167 de 6.986 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 69 - USD 300
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
Barrio: Centro
Madrid
“Experiencia que hay que probar, por lo menos para opinar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

No es lo mismo la primera vez que fui a probar cocina de autor que cuando voy ahora. Y es que en este caso, eché de menos la sorpresa. Después de haber visitado ya algunos de los mejores restaurantes de España, entre los cuales sin duda alguna también se encuentra La Terraza del Casino, creo que mi crítica se decantaría a que no nos sorprendió tanto como pensábamos. Comimos a la carta ya que llegamos tarde para probar el menú degustación, así que supongo, que uno de los problemas de mi poca sorpresa fue ese. Los platos eran excelentes, producto impresionante, quizás elaboraciones muy sutiles con falta de sabor, a lo mejor es cuestión de gusto, supongo. En resumen que no me animó mucho a repetir e ir otro día para probar el menú degustación. El servicio superprofesional, quizás demasiado serio para mi gusto (ciudadano de a pie). En mi ignorante opinión creo que el servicio tiene que ser algo psicólogo y comportarse de manera pareja al cliente, en concreto en la Terraza me sentí un poco fuera de lugar, supongo que también está pensado para una clientela más selecta, si eres así, sin duda te lo recomendaría.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
  • Turco primero
Barcelona
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

me gusto mucho la ubicación, la comida, el ambiente que se respira y el servicio, el cual considero es muchas veces mas importante que el resto. Son de los que te hacen volver en otra ocasión . Sin duda alguna merece la pena ir al menos una vez para ver lo que es un restaurante con clase

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es la 3 vez que vamos y cada vez nos gusta más, la atención, la comida, el entorno ... un imprescindible en Madrid

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“santamaria tal vez tenga razón”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

2ª visita a este restaurante… servicio, entorno, todo perfecto. decoración tocada por el tiempo. gastronómicamente hablando sinceramente creo que para los que tenemos experiencia ha dejado de sorprender…. aceptable, trabajo excesivo de la esferificación… cuesta encontrar los sabores. postres excepcionales.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Una experiencia gastronómica única...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Realmente una experiencia gastronómica insuperable... La degustación es maravillosa, con una mezcla de sabores que es un total disfrute al paladar. La atención es excelente. Es definitivamente caro, pero vale la pena el gusto...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente