“Luces y sombras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Terraza del Casino de Madrid

La Terraza del Casino de Madrid
Calle Alcala, 15, 28014 Madrid, España (Centro)
+34 91 521 87 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 182 de 7.173 Restaurantes en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 69 - USD 300
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Vistas, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Centro
Zaragoza, España
“Luces y sombras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El restaurante es realmente bonito y el servicio de sala excepcional, la experiencia es interesante y muy agradable, le doy un sobresaliente.
Notable para la cocina (elegimos el Menú Degustación extenso) donde en mi opinión se le da a la técnica más importancia que a cualquier otra cosa, y a veces el resultado es un poco confuso(excepcional en algunos platos).
Bien para el precio del Menú Degustación ( 135€ por comensal no está mal, teniendo en cuenta el servicio y la puesta en escena).
Suficiente/insuficiente para la bodega: la oferta no está mal (aunque podría ser más interesante) pero creo que ningún restaurante debería cargar un 100% de margen sobre precio de bodega en muchas de las referencias que ofrece ( más incluso en algunas).
Pese a este popurrí de valoraciones creo que (si su bolsillo no se resiente), merece la pena probarlo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Coreano primero
  • Turco primero
Bilbao, España
“Desilusión para ser un 2 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelente puesta en escena, decoración de Hayón muy bonita, lámparas grandiosas, tonos cálidos.
Estuvimos en el salón reservado, menú corto, adaptado al grupo, raciones justas, tras más de 10 platos no sales lleno, sales satisfecho. Pero tras visitar varios restaurantes con estrellas, este me decepcionó un poco, porque una vez que conoces las técnicas, poco te puede sorprender. A excepción de dos combinaciones que me parecieron genial: Maiz tostado a modo de cigarrillo de Tolosa con guacamole. Y filipino blanco relleno de foie. El cacahuete ya lo había probado en otro restaurante, me pareció en su momento un puntazo, pero esta vez me pareció una copia? o quién copió a quién?
Dos cosaa que me parecieron feas:
1. Pedimos un vino bastante mejor y más caro del que ofrecían. El blanco lo servían como si no costara -era sólo 1 euros más caro por persona de lo que se ofrecía en le menú. El tinto - que costaba 15 euros mas por persona- lo servían con cuenta gotas.Y sólo tras insistir.
2. al tratarse de un grupo, tienes que pagar el 100% de la cuenta con 3 días de antelación. Entiendo que se protejan por si hay anulaciones de última hora, pero hay otros métodos más elegantes como coger la tarjeta de crédito como garantía.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Oviedo, España
“Un monumento a lo insulso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nada estaba malo, pero tampoco nada estaba bueno ni sabía a lo que tenía que saber; ¿o es que en los restaurantes con estrellas Michelin la merluza no tiene que se saber a merluza o los chipirones a chipirones, por ejemplo? Conozco dos restaurantes de Asturias con esas estrellas (Casa Marcial y El Rincón del Indianu) y otro que no tiene ninguna (Casa Fermín) y ahí las cosas saben a lo que tienen que saber ¡y cómo saben! Ahora entiendo las críticas sobre los criterios de la Guía para dar sus estrellas. ¡Ah, dos menús degustación, una botella de vino (discretita: 50 euros) y agua mineral, unos 350 euros! Casi nada lo del ojo. Si hace falta que yo vuelva por ahí para que se mantenga el negocio, que lo vayan cerrando. Los trabajadores que nos atendieron, excelentes, no debería tener problema para encontrar otro restaurante donde trabajar.

Visitado el febrero de 2014
Madrid
“Experiencia que hay que probar, por lo menos para opinar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

No es lo mismo la primera vez que fui a probar cocina de autor que cuando voy ahora. Y es que en este caso, eché de menos la sorpresa. Después de haber visitado ya algunos de los mejores restaurantes de España, entre los cuales sin duda alguna también se encuentra La Terraza del Casino, creo que mi crítica se decantaría a que no nos sorprendió tanto como pensábamos. Comimos a la carta ya que llegamos tarde para probar el menú degustación, así que supongo, que uno de los problemas de mi poca sorpresa fue ese. Los platos eran excelentes, producto impresionante, quizás elaboraciones muy sutiles con falta de sabor, a lo mejor es cuestión de gusto, supongo. En resumen que no me animó mucho a repetir e ir otro día para probar el menú degustación. El servicio superprofesional, quizás demasiado serio para mi gusto (ciudadano de a pie). En mi ignorante opinión creo que el servicio tiene que ser algo psicólogo y comportarse de manera pareja al cliente, en concreto en la Terraza me sentí un poco fuera de lugar, supongo que también está pensado para una clientela más selecta, si eres así, sin duda te lo recomendaría.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

me gusto mucho la ubicación, la comida, el ambiente que se respira y el servicio, el cual considero es muchas veces mas importante que el resto. Son de los que te hacen volver en otra ocasión . Sin duda alguna merece la pena ir al menos una vez para ver lo que es un restaurante con clase

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente