“buen ambiente y buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SushiOle

SushiOle
Francisco Silvela 71, 28028 Madrid, España (Salamanca)
902022592
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 %
SushiOle no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.140 de 6.510 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 15 - USD 147
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Salamanca
“buen ambiente y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

He ido varias veces a este restaurante, el servicio me parece bastante bueno, y el sitio es muy agradable. En cuanto a la comida, el sushi es algo diferente a lo "clásico o normal" a lo que estas acostumbrado, la carta es variada y original, fusionando sabores de todo tipo.
El unico inconveniente que le veo es el precio, que me impide ir mas a menudo, a veces después de comer allí, te dan vales descuento para la siguiente comida, que pueden ir desde un 25 hasta un 40% de descuento, entonces sí que merece la pena. Sin vales descuento sales a unos 30€ por persona comiendo bien.
Mis platos preferidos son Platanito y Volcancito, no habia probado nada igual nunca y me encanta!
De lunes a viernes tienen un menú del día bastante económico aunque todavía no he tenido la oportunidad de ir a probarlo.
En general muy bien, repetiría puesto que el precio al fin y al cabo es similar al de otros japoneses.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Madrid
“No pagues más por la mejor calidad y especialidades unicas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Desde que abrieron en Pozuelo, hace más de 5 años siguen dando el mejor sushi de Madrid, además ahora con ofertas increibles. Por cada 30 euros de consumición te descuentan 10. A mí me gustó especialmente el samurai, el bermuda y su tempura de langostinos, pero el sushi tradicional esta de muerte. No se, creo que es de lo mejorcito.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
madrid
“bueniiiiiisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

soy vecina del sushiole que esta en chueca y me encanta, todas las semanas me llevo take away y seguire.Esta buenisima la fusion y tambien el sushi tradicional y el trato es increible
Lo recomiendo

madrid
“a perdido mucho”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2008

la globalizacion se lo trago.....la calidad no es la misma y los precios si que son nuevos ni hablar del menu de medio dia digno del chino de la esquina.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Excelente... mi favorito...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2008

Excelente... mi favorito hasta q se demuestre lo contrario...