“Engañado por los piratas de la Isla del Tesoro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla del Tesoro - CERRADO

Isla del Tesoro
Calle Manuela Malasana, 3, 28004 Madrid, España (Centro)
+34 915931440
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 9 - USD 35
Cocina: Saludable
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
“Engañado por los piratas de la Isla del Tesoro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Quiero ser breve en mi crítica, y ni siquiera entraré a valorar la calidad de la comida del restaurante, porque ha incumplido con algo mucho más básico y es el respeto al cliente y os contaré cómo:

Tras pedir nuestros platos nos colocaron una pequeña fuente con cuatro mendrugos de pan cortado, sin haberla pedido. En la carta ya había visto que el pan lo cobraban a 1,50 euros. Esta práctica ya de por sí es muy poco elegante, aunque está extendiéndose mucho entre restaurantes. Acepté el pan sin decir nada, por no dar la nota.

Luego pedimos dos bebidas, una coca cola y un agua.

Tras los segundos platos (que por cierto, tardaron en llegar 20 minutos) nos entró más sed y pedimos una segunda botella de agua.

Cuando pedimos la cuenta nos llevamos la sorpresa de que el importe final se había visto incrementado en 12 euros por los siguientes conceptos:

6 euros de dos botellas de agua de 30 cl.
3 euros de la cocacola de 20 cl
3 euros del pan.

Sí, nos cobraron el agua a 3 euros la botella
y sí, nos cobraron doble ración de pan, cuando solo pusieron una fuente con cuatro mendrugos, por el hecho de ser dos personas.

Conclusión, han vulnerado el respeto al cliente con esa práctica engañosa. Os desaconsejo ir.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Roma, Italia
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

He estado en este lugar aunque habia leido criticas regulares.
Me llamaba la atención la decoración muy bonita, que es lo unico a destacar.
Primero, hay turnos, me parece bastante mala costumbre, pero bueno...no ha sido lo peor.
Lo peor son precios y cantidad. Casi 14 euros por dos solomillitos de seitan con un poco de arroz?
Ademas, te lo sierven en seguida,con lo cual no está recién hecho. Por lo menos, calentadlo bien, digo yo! Bueno si, pero demasiado aceite y sal (asi cualquiera lo hace sabroso!!)
Por este precio te comes carne (que yo no como, es por decir que se el PRECIO ES EXAGERADO).
Encuanto acabas te retiran todo, te piden si quieres algo mas, te hacen sentir encomodo.
NO ACONSEJADO DE NINGUNA FORMA.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy rico Todo y perfecto para celiacos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Si os gusta la comida vegetariana y organica y fusion de cocinas Este es el Sitio y perfecto para celiacos, el menù indica si es apto o no para celiacos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida