“SI EL PAN ESTA MOHOSO, QUÉ TENDRÁ LA COMIDA!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla del Tesoro - CERRADO

Isla del Tesoro
Calle Manuela Malasana, 3, 28004 Madrid, España (Centro)
+34 915931440
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
Madrid, Madrid, Spain
“SI EL PAN ESTA MOHOSO, QUÉ TENDRÁ LA COMIDA!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Acabo de llegar de alli y lo tenia que soltar. El servicio ya es malo de por si, porque que para tres mesas que hay ocupadas y dos camareros, se les olvide traerte el agua...
Pero lo peor es coger un trozo de pan cortado en un cesto, ver que esta seco seco seco, pero como no hay otra cosa lo aceptas, y cuando acabas de cenar, darte cuenta de que no solo está seco sino que TIENE MOHO!!!! Pero es que se piensan que somos animales?? la culpa es nuestra por no protestar mas a menudo por vergüenza, esto pasa en EEUU y le cierran el local!!!
Pues encima van y ME COBRAN UNA CESTA DE PAN!!! Si no la he pedido y si mi pareja ni la ha tocado, porque la cobras, porque cobras dos y porque me traes un cesto de Moho.

SI EL PAN QUE ES LO QUE SE PUEDE VER MEJOR, ESTÁ ASÍ, QUE NOS HABRÁN PUESTO EN LA COMIDA

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

San Sebastián - Donostia, España
“Solo un pequeño detalle para el "excelente"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Un sitio precioso. Es ideal para ir en pareja.
El sitio estaba lleno y había un buen ambiente. Nos pusieron de aperitivo garbanzos con All i oli y estaba rico.
Perdimos fideos de boniato y ensalada variada que tenía alga cochayuyo. Nos encantaron los dos. Los fideos tenían un toque picante delicioso.
De segundo plato pedimos rollitos con una salsa (no recuerdo de qué) y le acompañaba al plato una especie de sushi de quínoa. Preciosa la elaboración. Y estaba muy bueno.
El otro plato era un hojaldre de setas. Muy bueno también pero no nos llamó tanto la atención como el resto de los platos.
Pedimos unas copas de vino y estaba rico.
No nos cabía postre y pedimos infusiones.
Nos pareció un poco caro pero mereció la pena porque cenamos a gusto.
La pega que le pongo es el mal detalle de que te cobren el pan y te lo pongan en la mesa sin haberlo pedido. Al final son solo tres euros más en la cuenta que no van a ninguna parte pero es el detalle lo que molesta.
Pero aún así, lo recomiendo

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Engañado por los piratas de la Isla del Tesoro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Quiero ser breve en mi crítica, y ni siquiera entraré a valorar la calidad de la comida del restaurante, porque ha incumplido con algo mucho más básico y es el respeto al cliente y os contaré cómo:

Tras pedir nuestros platos nos colocaron una pequeña fuente con cuatro mendrugos de pan cortado, sin haberla pedido. En la carta ya había visto que el pan lo cobraban a 1,50 euros. Esta práctica ya de por sí es muy poco elegante, aunque está extendiéndose mucho entre restaurantes. Acepté el pan sin decir nada, por no dar la nota.

Luego pedimos dos bebidas, una coca cola y un agua.

Tras los segundos platos (que por cierto, tardaron en llegar 20 minutos) nos entró más sed y pedimos una segunda botella de agua.

Cuando pedimos la cuenta nos llevamos la sorpresa de que el importe final se había visto incrementado en 12 euros por los siguientes conceptos:

6 euros de dos botellas de agua de 30 cl.
3 euros de la cocacola de 20 cl
3 euros del pan.

Sí, nos cobraron el agua a 3 euros la botella
y sí, nos cobraron doble ración de pan, cuando solo pusieron una fuente con cuatro mendrugos, por el hecho de ser dos personas.

Conclusión, han vulnerado el respeto al cliente con esa práctica engañosa. Os desaconsejo ir.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Roma, Italia
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

He estado en este lugar aunque habia leido criticas regulares.
Me llamaba la atención la decoración muy bonita, que es lo unico a destacar.
Primero, hay turnos, me parece bastante mala costumbre, pero bueno...no ha sido lo peor.
Lo peor son precios y cantidad. Casi 14 euros por dos solomillitos de seitan con un poco de arroz?
Ademas, te lo sierven en seguida,con lo cual no está recién hecho. Por lo menos, calentadlo bien, digo yo! Bueno si, pero demasiado aceite y sal (asi cualquiera lo hace sabroso!!)
Por este precio te comes carne (que yo no como, es por decir que se el PRECIO ES EXAGERADO).
Encuanto acabas te retiran todo, te piden si quieres algo mas, te hacen sentir encomodo.
NO ACONSEJADO DE NINGUNA FORMA.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy rico Todo y perfecto para celiacos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Si os gusta la comida vegetariana y organica y fusion de cocinas Este es el Sitio y perfecto para celiacos, el menù indica si es apto o no para celiacos.

• 4 de 5 estrellas Comida