“¡¡Genial!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flat5Madrid

Añadiste el Flat5Madrid a tu lista de perfiles guardados
Flat5Madrid
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ San Bernardo, 55 - 5th Left, 28015 Madrid, España (Centro)   |
Precio especial
OFERTA 100% FLAT5MADRID
Ocupa el puesto n.º9 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Briviesca, España
“¡¡Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Habitación acogedora, cómoda y moderna aunque por la noche un poco ruidosa (también he de decir que fuimos en víspera de festivo cuando la gente se anima más a salir por la noche y coincidió con la "Copa del Rey")
El baño privado era pequeño, pero para su uso... suficiente.
Encontramos todo muy limpio.
El personal nos explicó todo perfectamente (instalaciones, el tema de los desayunos en la habitación y de la ruta turística gratuita que regalan con la estancia), además nos informaron sobre más rutas y actividades que podíamos realizar.
El desayuno fue exquisito, a un precio más que asequible y te lo llevan gratis a la habitación a la hora que tu quieras.
¡¡Sin duda repetiremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Si os alojáis en día festivo o víspera de festivo, pedid una habitación con poco ruido y os animo a...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

192 personas han opinado sobre este hotel

Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Mi estancia en este hostal fue de lo mejor en Madrid.
Os resumo un poco, fui a un concierto y quería alquilar algo barato, al ver las fotos y las opiniones me encantó y lo reserve...
Nunca me había quedado en un hostal, así que con cierto miedo llegue y me dirigieron a la habitación, gran es mi alucinación cuando veo lo limpio, lo bien que huele, y lo silencioso que es.
Mi habitación era la económica así que tenia el baño compartido, los baños están super limpios.
El diseño es moderno, los muebles de ikea y los papeles de las paredes van combinados perfectamente.
Reservamos desayuno los 3 días de estancia y los 3 días nos lo trajeron a la cama, por un precio de 1.99€ por persona, desayunas de lujo. Margarita, la mujer encargada de hacer los desayunos, es una gran mujer, pendiente a todo, y atenta.
ESPERO QUE LA RESERVEN MUCHO TIEMPO EN EL HOTEL PORQUE ES LO QUE MAS VALE LA PENA.
Volveré sin dudarlo, lo malo es que desde que me aloje allí han subido bastante los precios.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con poco dinero, que no te eche para atrás el hecho de compartir baño. Estos están muy l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Icod de los Vinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Céntrico, bonito y acogedor. La relación calidad-precio espositiva. El servicio es muy bueno y los desayunos están muy ricos. Las chicas son muy simpáticas y el diseño no te deja indiferente. Felicidades a los gestores y/o trabajadores.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Buscaba una opción barata, céntrica y con una cierta calidad para pasar unos días con mi pareja y puedo decir que Flat5Madrid fue todo un acierto.
En cuanto a la situación, se encuentra en pleno barrio de Malasaña, barrio que a mi particularmente me encanta. A menos de 10 minutos andando de Gran Vía y con parada de Metro y autobús frente a la puerta. Es una zona con algo de ruido por el tránsito de coches aunque no puedo decir nada con respecto al ruido producido por la vida nocturna (me alojé en este hostal entre semana).
He de decir que tuve que anular y volver a reservar un par de veces debido a cambios de fechas pero las chicas que me atendieron en todo momento fueron super amables y me pusieron todas las facilidaes del mundo.
El hostal está dividido en dos, la parte izquierda que es en la que se encuentra la recepción y la parte derecha, en la que me alojé yo (ya había leído recomendaciones sobre este punto). Nada más entrar en la parte izquierda (recepción) la impresión es muy buena. todo está muy limpio y decorado con muebles con estilo y modernos (IKEA, desde luego). La recepcionista -siempre con una sonrisa- me acompañó hasta la puerta de mi habitación (en el lado derecho) tras haberme dado ciertas indicaciones sobre las llaves, el desayuno, los baños, el check out...
Ahora me referiré a la habitación en la que me alojé (512) que en las fotos es la rosita con sillas plegables del mismo color: La habitación era pequeña, por lo que he visto en las fotos de todas las habitaciones para dos personas me ha parecido la mas pequeña, aún así, hay espacio más que suficiente para estar cómodamente en ella. La habitación MUY limpia, la televisión, las toallas, las sábanas y mantas... los detalles muy bien cuidados, lo de entrar en la habitación y encontrar los cisnes hechos con las toallas y los caramelitos es un puntazo. Todo en casi perfecto estado, lo cual fue una gran sorpresa (el precio de este hostal estaba al mismo nivel que muchísimos otros de aspecto bastante repulsivo...). Yo elegí una habitación con baño compartido y del baño debo decir lo mismo; en muy buen estado, limpio y bien cuidado.
Como todo esto no es suficiente, además te sirven el desayuno en la habitación (en mi caso la oferta que encontré lo incluía en el precio).
No quiero dejar de mencionar a Isabel, que fue quien me atendió por teléfono todas las veces que tuve que llamar y que además fue quien me recibió a la llegada. Sencillamente encantadora.
Resumiendo, ¿lo recomendaría? Seguro, eso sí, os pediría que fueseis un día en que no vaya yo, ya que quiero asegurarme que hayan habitaciones disponibles ;)
Volveré.

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flat5Madrid 3*
El colorista y moderno FLAT5Madrid, en pleno centro de Madrid, desprende un aire fresco y urbano. Habitaciones diseñadas con mimo y al detalle, todas con servicio Wi-Fi, TV pantalla plana, DVD (*) y Aire Acondicionado (*). Todos nuestros clientes tienen incluido en su reserva en Flat5Madrid una visita guiada matinal gratuita por Madrid....! El desayuno te lo llevamos a la cama!! ¡¡¡¡NOVEDAD!!!SERVICIO DE RECOGIDA (SHUTTLE) desde el aeropuerto al hostal y Viceversa por sólo 12€ por persona. Son los pequeños detalles los que diferencian a FLAT5Madrid. (*) Excepto las habitaciones económicas con baño compartido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, LateRooms, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Flat5Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santillan
Hotel Flat5madrid
Flat Five
Flat 5 Hoteles
Flat5madrid Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Flat5Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.