“imprescindible” 5 de 5 estrellas

C/Santa Hortensia 60, Madrid, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
China te no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 795 de 6.815 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 14 - USD 22
Bueno para: Familias con niños, Negocios
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
“imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Alta cocina oriental (olvidaros de los tipicos restaurantes de rollito grasiento y pan chino insipido (aunque ambos deliciosos)
Presentaciones preciosas, en un ambiente muy intimo. Rapidez y calidad. Si os dan a elegir, comer dentro. Yo lo prefiero, no hay alboroto y es más cómodo (la terraza, aunque techada, me recuerda a una tienda de campaña gigante) y los platos son muy sabrosos. Hay para todos los gustos y seguro que hay algo que te guste. Hay un menu (algo más barato que a la carta) donde elegir varios platos y si vas con amigos picoteas de todos y comes bastante bien). Servicio de aparcacoches. No es excesivamente caro.

Lo malo. Han bajado mucho las raciones, antes eran más generosas y aunque el trato de los camareros es siempre bueno, tan pronto tienen detalles con los clientes (en forma de regalito) como pasan de tí (si te regalan una chuminada siempre es un aliciente para ir)
Si tienes la tarjeta de ellos, obtienes un pequeño descuento.

Yo he ido, repetí y repetire.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Chino pijo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un chino diferente a los chinos tradicionales. La comida está realmente buena y el local está bastante bien. Tiene una carta amplia y de precio está bien.

Visitado el junio de 2014
“Muy buena comida china y asiática”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Soy asiduo de este sitio y nunca me ha decepcionado. Buen trato y rápido, con menú estupendo y económico entre semana y una gran variedad de platos a escoger en la carta. La decoración del sitio está bastante bien, el local es bastante grande, a veces cuando se llena hay bastante ruido. Con una estupenda terraza donde disfrutar de sus estupendos platos.

Recomiendo el teriyaki de berenjena.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Nos dejaron tirados sin pedido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hicimos un pedido a domicilio por teléfono que aceptaron, y a la hora llamamos para preguntar por él y nos dicen que ese tipo de pedido no lo pueden enviar a domicilio. La conclusión fue que nos quedamos sin comer por no cumplir su palabra.

• Visitado el mayo de 2014
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Comida buenisima!! El mejor sitio para comer menú del día en un restaurante diferente. Tiene también menús para fines de semana y noche, merece la pena probar el buey teriyaki, es una delicia!

Visitado el mayo de 2014