“Regular” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre L"obrador

L"obrador
Calle Segovia, 17, 28005 Madrid, España (La Latina)
+34 913658412
Barrio: La Latina
lleida
“Regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

No me acabó de gustar tanta oscuridad. Apenas se podía leer la carta, por cierto no muy extensa. Tardaron bastante en servir los platos, especialmente el postre y eso que el restaurante no estaba lleno. Me pareció más bien caro en relación a lo que comimos.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Servicio y comida excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Decidimos probar este restaurante un grupo de amigos y la experiencia fue perfecta desde el trato recibido por Paloma al hacer la reserva y recibirnos en el restaurante hasta la copa que tomamos después de la cena en la Cava 17 que esta un piso mas abajo del restaurante con un ambiente muy agradable.
A destacar también de nuestra experiencia fue la calidad del servicio y de la comida. Recomendaría los mejillones con la salsa de mi padre, el pulpo a la gallega con espuma de cachelos y como segundo plato el Magret de pato y los tacos de atún rojo. Y para acabar el helado de violeta y un buen GinTonic de Citadelle muy bien preparado.
Preguntar por Óscar muy agradable y atento en todo momento del servicio.

• Visitado el marzo de 2012
Barcelona
“Me encantó. Cenamos muy bien y luego, copas en su cava!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

La cocina es estupenda. Un paso más allá a platos tradicionales (riquísimo el pulpo a la gallega) pero manteniendo su esencia y sin estridencias. El ambiente fantástico, para disfrutar con amigos o con tu pareja. Y lo mejor, se puede disfrutar largo y tendido de la sobremesa o bien, seguir con una copa en la cava que tienen en el sótano del local. Rincón con magia.

Visitado el marzo de 2012
“Un sitio fantástico para cenar y luego tomarte una copa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Es un restaurante con un ambiente muy bueno y una comida excepcional.

Recomiendo las Bombas de Queso y Gambas, El tacos de atun y el fondant de chocolate, y y los mojitos.

• Visitado el febrero de 2012
Madrid, Madrid, Spain
“EXCELENTE AMBIENTE, RELAJADO Y SE COME FENOMENAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

A mis amigos nos lo recomendaron, y alla que fuimos. El ambiente es muy relajante, para charlar en buena compañia. La decoracion invita a la tertulia agradable. La cocina muy elabiorada y precio acorde con el lugar. El trato muy cercano y te sientes agusto en todo momento. Muy recomendable para parejas y para amigos que quieran disfrutar de una velada agradable. Cierra tarde, que eso es importante. Un 9.5.

• Visitado el marzo de 2012