“Lo bordan si corrigen un par de detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Delfos

Delfos
Cuesta Santo Domingo, 14, 28013 Madrid, España (Centro)
+34 915483764
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Delfos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.872 de 7.272 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 22 - USD 36
Cocina: Griega
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
“Lo bordan si corrigen un par de detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Aunque había dos turnos de cena, la anulación de una mesa en el primer turno provocó que nos llamasen para que fuésemos allí cuando quisiésemos, todo un detalle. La decoración, el ambiente y la calidad y sabor de la comida, excelentes. El precio se ajusta a lo esperado.

Un par de detalles que faltan por pulir. Uno de ellos es la amabilidad de los camareros. Uno de ellos, el que nos tomó nota, no dijo ni siquiera un "hola" ni un "gracias". Y otra de ellos, un poco dura. Algo tan simple como una sonrisa ayuda mucho en estos casos para evitar impresiones así. Otro detalle a considerar es que los camareros descuidan la planta inferior si está vacía. Esperamos un buen rato para poder pedir una bebida más, y otro buen rato para gestionar la cuenta.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santa Cruz de Tenerife, España
“Buena comida griega”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, sin haber hecho reserva previa. Pese a ello nos atendieron enseguida y nos sentaron en una mesa cerca de la entrada. Pedimos unas bebidas ( queríamos sólo un vaso de vino, o como mucho 2, pero sólo te ofrecen una botella grande entera, por lo que tuvimos que pedir unos refrescos) y pedimos un menú degustación, solicitandolos casi inmediatamente. Unos 40 minutos después apareció una camarera que nos trajo un pequeño aperitivo pues aún la comida tardaría en llegar! Unos 20 minutos después apareció por fin nuestra cena, que estaba muy buena, y un plato muy abundante, tanto, que aun siendo dos personas adultas y hambrientas, dejamos parte de la comida. No pedimos postre, pero si un licor. El precio fue aceptable. La calidad de la comida, su abundancia y el precio es lo que lo salvan. El no poder disfrutar de una copa de vino, sin tener que pedir la botella entera y, sobre todo, la gran demora, hace que no lo recomienda y probablemente no vaya más.

Visitado el enero de 2014
“Buena comida griega, trato pésimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Primero, decir que teníamos reserva para las 11 de la noche, y a las 21,40 recibí una llamada del restaurante avisando de que la mesa que tenían antes había cancelado la reserva y la teníamos disponible desde ese momento; un gran detalle, aunque la atención in situ luego no fuera la esperada. Acertamos con este restaurante si nos ceñimos a la calidad de la comida. Pedimos queso feta con vegetales (llevaba una cama de tomate y cebolla) que estaba muy bueno, una ensalada bastante aceptable, y la moussaka exquisita. Totalmente recomendables los tres platos. De postre nos sirvieron yogurt griego con miel y nueces, muy rico.
Pero la atención lo estropeó todo: una camarera bastante desagradable, que no esbozó ni una mínima sonrisa en toda la noche, un camarero que cuando se acercó a tomar nota no abrió ni la boca... Nos sentamos en la sala de abajo (bastante bien ambientada, por cierto) y en un rato largo no apareció ningún camarero por allí, esperando para pedir una botella de agua. Una vez abonamos la cuenta, tardaron unos 15 minutos en traer las vueltas.
Se espera mas de un servicio de hostelería en una ciudad como Madrid. Hay mucha competencia, y mucho donde elegir.

Las Palmas de G.C.
“Estupenda comida griega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos gustó mucho este restaurante.Buena comida griega y ración abundante, tanto que nos llevamos uno de los platos (no lo pudimos comer).Buen ambiente.Por supuesto reservar en fin de semana ya que no es muy grande y se llena.Volveremos....

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Leganes
“TE PERMITE TRASLADARTE A GRECIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El restaurante está muy bien ubicado en pleno centro de Madrid, en la plaza de Santo Domingo. La comida muy bien elaborada y platos muy abundantes. Recomiendo compartir platos para así poder saborear las distintas variedades que te presentan. El pan de pita no se puede dejar de pedir y un vino rosado griego exquisito. Los platos en su gran mayoría son de carne de distintos tipos, cerdo ternera y de distinta elaboración en brochetas, carne picada rellena de queso feta, hojaldre con carne (muy muy rico)....En general muy recomendable. El local esta decorado muy bien, parece que estas en un alojamiento rural griego. Y el personal muy agradable

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente