“Quizá no tuvieron su mejor día” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Badila

Restaurante Badila
Calle San Pedro Martir, 6 | C/. La Cabeza 7, 28012 Madrid, España (Centro)
+34 914 29 76 51
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.552 de 6.858 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Barrio: Centro
España
“Quizá no tuvieron su mejor día”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Elegimos este restaurante por sus excelentes críticas en esta web, pero el resultado no fue el esperado. Quizá no fue su mejor día, ya que parecía haber un par de cenas de empresa y tanto el servicio (muy amable) como la cocina estaban superados. Elegimos el menú, y la tabla de quesos tenía unos trocitos simbólicos de 4 variedades bastante normaluchas. Los segundos nadaban en grasa, y el postre tardó una media hora en llegar. Como ejemplo de la poca previsión, no tenían copas de vino y nos ofrecían tomarlo en unas de fino. Al final tuvimos que pedírselas a una mesa cercana que parecía que no las iban a usar. Muy mejorable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Zaragoza, España
“Comida casera hecha con mimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Cada vez que voy a Madrid (y que es frecuentemente) visito este restaurante. Si tuviera que mencionar uno de los lugares donde me sienta más en casa, con buena comida y buen ambiente, es -sin duda- el Badila. Durante mucho tiempo me he resistido a compartir esta opinión, porque siento que este restaurante es "mi pequeño secreto madrileño", sobre todo porque no admite reservas (al menos al mediodía) y a veces hay que esperar... pero hoy ha primado la sinceridad. Como nunca he ido por la noche, mi experiencia ha sido con el menú del día, estupendo y generoso, que se renueva todo el tiempo, conservando -eso sí- algunos platos estrella que a muchos nos gusta repetir. Su dueño es un encanto y hace todo para que nuestra experiencia gastronómica sea un placer.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Cocina casera soberbia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me habían recomendado este restaurante y no sólo agradezco el consejo, tengo que constatar que me ha encantado y sugeriré esta taberna a todo el mundo, aparte que repetiré seguro. El local es pequeño y su decoración es sencilla, pero muy grata. El personal es amable y correcto. Y la comida es absolutamente espléndida: elaboran unos magníficos y abundantes platos tradicionales, con todos los ingredientes en su punto: sal, aceite, ajo, cebolla... Todo lo que probamos estaba delicioso, incluído los postres.
A mediodía durante todos los días no admiten reservas, con lo cual hay que ir pronto porque se llena enseguida, y por la noche (jueves, viernes y sábados) sí. El menú del día los fines de semana y festivos cuesta 16,50 € más IVA, precio realmente módico para la calidad y cantidad de su insuperable gastronomía.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Restaurante no muy grande. Comida buena calidad quizás algo escasa.
Precio menú sábado 17,50€
Servicio atento, no demasiado rápido pero bien.

“"Como" en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen descubrimiento un día de paseo por Lavapies. La atención correcta y lo mejor la comida, estilo casero que añoramos los que por circunstancias tenemos nuestra casa lejos. Gracias.
Lo único por tener en cuenta es que las mesas se pueden compartir y hay bastante ruido ambiental, pero es un mal menor.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente