“Muy buen cordero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de la Villa

Posada de la Villa
Calle Cava Baja, 9, 28005 Madrid, España (Centro)
+34 913661860
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 155 de 6.501 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 64 - USD 79
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Centro
Culiacán, Sinaloa, Mexico
“Muy buen cordero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lugar muy agradable y bien ubicado
Servicio cordial
Morcillas excelentes
Chistosa buenísima
Cordero en su punto
Vino de la casa muy bueno
Cerveza muy fría
Orujo de hierbas de los. Mejores
Precios de acuerdo al lugar

“Cordero muy bueno ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos mi pareja y yo , especialmente a comer el cordero al horno. Nada más entrar ya te haces una idea de la calidad porque se le cae a uno la baba, y es que esos hornos de piedra antiguos son únicos para cocinar este tipo de carne.
Pedimos un cuarto para los 2, estaba increible, crujiente por fuera y se deshacia por dentro, de acompañamiento una patata asada y unas patatas panadera, muy buenas también.
La única pega es que para mi gusto el cuarto es algo escaso, por lo demás nos gustó mucho.
Los camareros muy amables, y de precio pagamos unos 80€ no me pareció excesivo. Yo lo recomiendo sin duda.

“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La comida tiene una gran calidad, el tipo de cocina es tradicional, el cordero es memorable!!

El trato es muy familiar.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Callos a la Madrileña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Los mejores que me he comido en mi vida, lugar muy acogedor; y un servicio excelente; precio medio por persona 40 euros

Talavera de la Reina, España
“Buena calidad y muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El pasado fin de semana estuve en el restaurante la Posada de la Villa de Madrid. Está situado en uno de los lugares más bonitos de Madrid y recomiendo llegar paseando. El hotel está decorado en estilo castellano. Cuando llegamos nos recibió un metre, que además de muy correcto fue simpático y nos acompañó hasta nuestra mesa en el primer piso. La carta tiene menús y puedes comer a la carta. Nosotros decidimos comer a la carta y nos dejamos recomendar por el camarero. De entrates tomamos unas setas a la plancha deliciosas. Los callos estaban muy ricos y el vino que sin recordar lamentablemente el nombre sí sé que era de Madrid. Como no podía ser de otra manera tomamos cordero asado de segundo plato. Sencillamente excelente, en su punto y sin florituras. Un cordero suave y ligero. Los postres fueron más comunes. Estaban bien pero tal vez era lo que se podría mejorar. Este restaurante es muy recomendable. Si quieres vivir una experiencia culinaria en una zona muy típica de Madrid y en un ambiente histórico de la capital este es tu sitio.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente