“BUENO,ABUNDANTE Y ECONÒMICO” 4 de 5 estrellas

+34 915472149
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Sirena Verde no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 791 de 6.820 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 1 - USD 74
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Cocina local
Descripción: La Sirena Verde es un local especializado en mariscos frescos, en el centro de una de las arterias principales de Madrid, la Gran Vía. Langostas, Almejas, gambas, todo tipo de crustáceos en un ambiente sobrio y elegante que permiten disfrutar relajadamente de una comida en medio de una de las calles más bulliciosas de la capital.
Cordoba
“BUENO,ABUNDANTE Y ECONÒMICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Si bien el restaurant es muy sencillo,el menù del dìa por 10 euros cubrìo totalmente las expectativas,fabada asturiana,riñoncitos al jerez,pescado con papas al natural y fidèos con gambas,sumado al flan casero,o natillas màs una copa de vino por persona que se convirtio en una botella sin cobrarnos ningun extra y una copa de cava como atenciòn final,me llevan a afirmar que salimos totalmente satisfechos y contentos,sumado a la muy buena atenciòn de los mozos,recomendable sin dudas.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Cumplió el objetivo que queríamos; tomar una cerveza y unas tapas antes de ir a ver El Rey Leon.
Pedimos sepia plancha y creo q era sepia recalentada al microondas.
Los boquerones en vinagre, buenos.
No puedo opinar de lo demás.
El servicio, correcto.
1/3 de cerveza 3,50€... Un Pelín caro.

Montevideo, Uruguay
“bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El lugar en si no es nada del otro mundo.Pedimos paella y estaba bien,punto.No era abundante daba para 1 plato para cada uno y no mas.No habia nadie,talvez eso influyo en nuetro animo pero ibamos con mas expectativas.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“No fue lo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Este lugar nos ha sido recomendado por varios amigos pero no sabemos si fue mala suerte o que pero pedimos un plato de mariscos y algunos estaban medio crudos. Realmente no fue una buena experiencia

Lleida, España
“SORPRESA EN LA GRAN VIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo descubrimos en una de nuestras primeras visitas a la capital para ir a uno de los teatros de la Gran Vía, no recuerdo exactamente, allá por la primera mitad de los años 90. Cada vez que visitamos Madrid no podemos por menos que comer aquí, Ambiente tranquilo y, por que no, distinguido. Servicio muy atento, no te agobian para nada, pero sientes que están allí, atentos a tus movimientos. La calidad de sus productos se nota en todo. Almejas a la marinera, gambitas de Huelva, bacalaos, cogote de merluza, una estupenda mariscada completísima (con ostras y percebes) y riquiiiiisima. Autenticas paellas (no prefabricadas). Mención aparte merecen los postres, caseros la mayoría, que nos traen en un carrito para que podamos escoger también con la vista. Excelente elección.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida