“muy buen hostal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º148 de 457 hoteles en Madrid
Medellín, Colombia
“muy buen hostal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Localizado en el centro de la ciudad,cuartos muy limpios y totalmente remodelados,un poco de ruido el las habitaciones que dan a la calle.El desayuno es bueno y se sirve en el Cafe De Levante que es un local en frente.Todo queda cerca y hay gran cantidad de tapiaderos .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

122 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Puerto de Sagunto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Recientemente he estado alojado en este hotel una noche, elegimos una habitación doble con cama de matrimonio.. Llegamos 3 horas aprox. antes del cheking y nos dieron la habitación. La habitación era con vistas a un patio interior, con nevera e hilo musical. Respecto al aislamiento, como era entre semana y daba al patio interior, no escuchamos nada, también he de decir que después de todo el día pateando por Madrid, llegamos muertos y nos dormimos enseguida. El colchón era bastante blando, la habitación olía bien y estaba muy limpia, el tamaño es normal tirando a pequeña, pero realmente para dormir esta muy bien. La situación es inmejorable, al lado de la puerta del sol, el desayuno esta bastante bien y la relación calidad/precio es muy buena. He de decir que si tuviera que volver alguna noche más repetiría.
Deben de mejorar, el cheking, pues quien nos lo hizo es la misma que hace las habitaciones y cuando llegamos no había nadie en recepción y tuvimos que esperar a que nos abrieran, le llamamos por teléfono antes de llegar y no supo decirnos si podíamos entrar con el coche a la calle del hotel, luego le avisamos que por el desagüe de la pila se salia el agua cayendo al suelo, nos dijo que avisaría a mantenimiento y cuando llegamos por al noche estaba sin arreglar, con lo que pusimos una toalla en el suelo, como solo era esa noche tampoco solicitamos otra habitación. En definitiva,si buscas un hotel, céntrico, limpio, barato y sin grandes lujos, te lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Por su ubicación y estructura tiene categoría de hotel.
Está en una callejuela interior de la zona de Sol, por lo que no cuenta con muchas instalaciones. Pero las habitaciones son perfectas. Nuevas y limpias. Nada que envidiar a muchos hoteles de 3-4 estrellas.
La profesionalidad y amabilidad del personal, completan una buena recomendación de alojamiento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

He estado 4 días en Madrid y me he hospedado en este hostal.
Reservé unos días antes en el Hostal Matheu, que es también propiedad de ellos y se encuentra al lado del Hostal El Pasaje. Al llegar al Hostal Matheu (2 estrellas) el primer dia por la mañana (06,30 de la mañana), nos dijeron que no habia habitaciones disponibles (al reservarlo no nos dijeron nada), por lo que nos temimos lo peor, pero la recepcionista nos dijo que nos podiamos quedar en el Hostal el Pasaje (3 estrellas) por el mismo precio, y además podíamos coger en ese mismo instante la habitación. Asi que todo nos salió redondo. Pagamos por un hostal de 2 estrellas que teniamos que entrar a las 14,00 de la tarde (podíamos dejar allí las maletas hasta coger la habitación a las 14,00), y nos encontramos con un Hostal de 3 estrellas, donde a esa misma hora (06,30 de la mañana) ya podíamos entrar en la habitación.

El Hostal El Pasaje es muy bueno,está muy céntrico, limpio, y cerca de la zona de bares. Dispone este hostal de aire acondicionado que funciona excelentemente, ventanas aisladas del ruido, el suelo de parquet, pantalla plana de televisión, cuarto de baño genial, etc
Lo único negativo, es que pedimos cama de matrimonio, y nos pusieron en dos camas separadas, y en una de ellas el colchón no estaba en muy buenas condiciones. Por lo demás todo excelente, lo catalogo como Mini-Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tuve daba a la calle, y a pesar de eso, no se escuchaba nada de ruido.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santa Ponsa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Perfecto para una estancia corta, habitaciones pequeñas pero comodisimas y muy limpias. La ubibicacion no podria ser mejor mejor, a dos minutos de Sol, las recepcionistas muy agradables, el desayuno regular, pero en total, muy muy recomendado para parejas que se alojan un finde unos dias.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Pasaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pasaje

Dirección: Pozo 4, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
N.°120 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Pasaje 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pasaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pasaje Madrid
El Pasaje Madrid
El Pasaje Hotel Madrid
Hotel El Pasaje En Madrid

Si es el propietario o director del El Pasaje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.