“Fabuloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º146 de 456 hoteles en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Estuvimos un fin de semana mi mujer y yo. La habitación era pequeña y simple, pero bonita, limpia y acogedora. No había ruido por las noches, se descansaba muy bien.
Además está casi al lado de la puerta del sol. Sales, cruzas una calle y llegas a ella.

Un hostal fabuloso totalmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

122 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Elche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estuve hospedado la noche del 30/11/12, y lo aconsejo a ojos cerrados si lo que buscas es un sitio barato para descansar, sin pedir grandes lujos pero limpio, bien acondicionado, tranquilo y en buena situación.

Esta situado junto a Sol, en una calle peatonal, por lo que se encuentra en muy buena situación.

La primera impresión, que no se trata de un hostal ni mucho menos, esta muy bien cuidado, juraria que recientemente reformado.

Las habitaciones tienen un tamaño más que suficientes y limpias. Con escritorio, armarios empotrados, wifi y TV plana.
La cama es comoda, y tuvimos muy buena calidad de sueño, sin ruidos ni nada por el estilo.

Me sorprendio mucho el cuarto de baño, moderno, bien acabado, con una amplia ducha, limpio y muy bien cuidado.

Mi habitación daba a un patio interno, por lo que no percibia ningún ruido de la calle.

El desayuno es en un bar que se encuentra junto al hostal, que se compone de fiambre, bolleria, fiambre, café, cereales... El tipico, más que suficiente.

Es un hostal que recomiendo 100%, y en el que me hospedare seguro la próxima vez que vaya a Madrid. Repito que no parece un hostal ni de lejos, no tiene nada que envidiar a muchos hoteles. Creo que para encontrar algo considerablemente mejor en Madrid debes gastarte mucho más dinero.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Localizado en el centro de la ciudad,cuartos muy limpios y totalmente remodelados,un poco de ruido el las habitaciones que dan a la calle.El desayuno es bueno y se sirve en el Cafe De Levante que es un local en frente.Todo queda cerca y hay gran cantidad de tapiaderos .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Puerto de Sagunto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Recientemente he estado alojado en este hotel una noche, elegimos una habitación doble con cama de matrimonio.. Llegamos 3 horas aprox. antes del cheking y nos dieron la habitación. La habitación era con vistas a un patio interior, con nevera e hilo musical. Respecto al aislamiento, como era entre semana y daba al patio interior, no escuchamos nada, también he de decir que después de todo el día pateando por Madrid, llegamos muertos y nos dormimos enseguida. El colchón era bastante blando, la habitación olía bien y estaba muy limpia, el tamaño es normal tirando a pequeña, pero realmente para dormir esta muy bien. La situación es inmejorable, al lado de la puerta del sol, el desayuno esta bastante bien y la relación calidad/precio es muy buena. He de decir que si tuviera que volver alguna noche más repetiría.
Deben de mejorar, el cheking, pues quien nos lo hizo es la misma que hace las habitaciones y cuando llegamos no había nadie en recepción y tuvimos que esperar a que nos abrieran, le llamamos por teléfono antes de llegar y no supo decirnos si podíamos entrar con el coche a la calle del hotel, luego le avisamos que por el desagüe de la pila se salia el agua cayendo al suelo, nos dijo que avisaría a mantenimiento y cuando llegamos por al noche estaba sin arreglar, con lo que pusimos una toalla en el suelo, como solo era esa noche tampoco solicitamos otra habitación. En definitiva,si buscas un hotel, céntrico, limpio, barato y sin grandes lujos, te lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Por su ubicación y estructura tiene categoría de hotel.
Está en una callejuela interior de la zona de Sol, por lo que no cuenta con muchas instalaciones. Pero las habitaciones son perfectas. Nuevas y limpias. Nada que envidiar a muchos hoteles de 3-4 estrellas.
La profesionalidad y amabilidad del personal, completan una buena recomendación de alojamiento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en El Pasaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pasaje

Dirección: Pozo 4, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
N.°121 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Pasaje 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pasaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pasaje Madrid
El Pasaje Madrid
El Pasaje Hotel Madrid
Hotel El Pasaje En Madrid

Si es el propietario o director del El Pasaje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.