“Calidad-precio inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º165 de 457 hoteles en Madrid
Bilbao
“Calidad-precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Estuvimos alojados 3 noches en El Pasaje el pasado mes de julio.
Las recepcionistas muy atentas nos atendieron muy bien. El hotel en sí nos gustó mucho, como para volver y recomendar a nuestros amigos y familiares. Se nota que se ha reformado recientemente, las habitaciones aunque sin mucha decoración, son acogedoras y muy limpias.
Nuestra habitación daba a la calle, era luminosa aunque sí que se oía un poco de ruido por la noche, culpa de ello las terrazas de los bares cercanos al hostal que siempre estaban abarrotadas. Esto en sí no supuso problema alguno, descansamos perfectamente.
Teníamos el desayuno incluido y aunque el hostal no tiene cafetería, sólo teníamos que andar 10 metros para desayunar en un bar cercano, eso sí nos sorprendimos bastante, no esperábamos que fuera buffet libre.
La ubicación es inmejorable, a 2 pasos de Sol, más céntrico imposible.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Hola, lamento comentar que seleccione una habitacion en este hostal( 5 noches en mayo 2013) por su ubicacion y los comentarios de esta pagina, pero ahi les cuento:

1-en la reserva , efectuada con varios meses de anticipación, había solicitado habitación muy silenciosa, ya que somos de sueño muy liviano , y camas separadas, para dormir mas comodo, pues bien, cuando estamos haciendo el check in la empleada nos explica que ella no recibe los mails, y que ante la solicitud nuestra , ya que no tenían habitaciones internas con camas separadas, había dedcidido darnos una habitación a la calle en el segundo piso, a lo cual yo le planteo que para nosotros era mas importante el silencio que las camas separadas, ante lo cual la señorita gentilmente accede y nos cambia a una habitación interna con una cama matrimonial, yo aun valorando su buena predisposición le pregunto porque no nos comento por mail que no poseían camas separadas en habitaciones internas, y ella me contesta otra vez que ella no recibe los mails, y para eso deberíamos haber llamado por teléfono, lo cual hubiera sido perfectamente posible si lo hubiéramos sabido!!!, adivinos por ahora no somos
2-la habitación era relativamente silenciosa, salvo un par de veces que me desperté a las 7 de la mañana por las conversaciones en voz muy alta y las risas de las empleadas en un idioma que no era español,supongo rumano
3-la habitación era muy pequeña , no pretendíamos una suite ni mucho menos , pero tuve la sensación que era una habitación single ( era la numero 101)
4-la segunda noche de nuestra estancia solicito antes de irme a dormir unos cubitos de hielo, ya que se me había torcido un tobillo(nada grave), la empleada que estaba esa noche me dice que no tienen hielo, algo inexplicable aun en un hotel sencillo, pero me dice que va a intentar conseguir en algún restaurant , cosa que efectivamente hizo, hasta ahí todo bien, se soluciono el gran problema de un poco de hielo, pero....la tercera y cuarta noche estaba otra señorita que ante mi solicitud, no tuvo mejor respuesta que sugerirme que fuera al supermercado chino de la vuelta, que ahí lo vendían!!!, cosa que efectivamente hice pagando 2 euros por cada bolsa de hielo(creo que sobran los comentarios.....)
5-la penúltima noche llego de mi recorrida y encuentro entre la puerta de entrada y la puerta del baño una enorme cucaracha......., la mate y la deje ahí al dia siguiente a propósito a ver si recibia algún comentario o disculpa, nada...
Como veran, fueron demasiadas cosas las que pasaron, mi conclusión final es que da la sensación de ser un hostal mal atendido, las empleadas en general son voluntariosas, pero se nota que tienen dificultades, empezando por el idioma, que ninguna habla del todo bien, falta un encargado o responsable que se haga ver al menos una vez al dia, también se nota el ,descuido en que la mayoría de las veces no hay nadie en recepción no siempre responden cuando uno toca el timbre,parece según nos comento una de sus empleadas que ellas mismas atienden la recepción y hacen la limpieza, lo cual explicaría en parte todo esto, yo he parado en hoteles sencillos (pagando entre 80 y 100 euros la noche con desayuno)y jamas había escuchado disparate semejante(además de un nivel de explotación del personal a mi entender injustificable, aun en tiempos de crisis)
Bueno, espero que esto sirva para algo, es una pena que dejen caer asi un hostal , que tiene una ubicación excelente, un buen desayuno, y un precio, si las cosas funcionaran como corresponde, razonable

Jorge

----:

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Estuvimos un fin de semana mi mujer y yo. La habitación era pequeña y simple, pero bonita, limpia y acogedora. No había ruido por las noches, se descansaba muy bien.
Además está casi al lado de la puerta del sol. Sales, cruzas una calle y llegas a ella.

Un hostal fabuloso totalmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Elche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estuve hospedado la noche del 30/11/12, y lo aconsejo a ojos cerrados si lo que buscas es un sitio barato para descansar, sin pedir grandes lujos pero limpio, bien acondicionado, tranquilo y en buena situación.

Esta situado junto a Sol, en una calle peatonal, por lo que se encuentra en muy buena situación.

La primera impresión, que no se trata de un hostal ni mucho menos, esta muy bien cuidado, juraria que recientemente reformado.

Las habitaciones tienen un tamaño más que suficientes y limpias. Con escritorio, armarios empotrados, wifi y TV plana.
La cama es comoda, y tuvimos muy buena calidad de sueño, sin ruidos ni nada por el estilo.

Me sorprendio mucho el cuarto de baño, moderno, bien acabado, con una amplia ducha, limpio y muy bien cuidado.

Mi habitación daba a un patio interno, por lo que no percibia ningún ruido de la calle.

El desayuno es en un bar que se encuentra junto al hostal, que se compone de fiambre, bolleria, fiambre, café, cereales... El tipico, más que suficiente.

Es un hostal que recomiendo 100%, y en el que me hospedare seguro la próxima vez que vaya a Madrid. Repito que no parece un hostal ni de lejos, no tiene nada que envidiar a muchos hoteles. Creo que para encontrar algo considerablemente mejor en Madrid debes gastarte mucho más dinero.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Localizado en el centro de la ciudad,cuartos muy limpios y totalmente remodelados,un poco de ruido el las habitaciones que dan a la calle.El desayuno es bueno y se sirve en el Cafe De Levante que es un local en frente.Todo queda cerca y hay gran cantidad de tapiaderos .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Transporte desde/al aeropuerto
N.°93 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Pasaje 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pasaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pasaje Madrid
El Pasaje Madrid
El Pasaje Hotel Madrid
Hotel El Pasaje En Madrid

Si es el propietario o director del El Pasaje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.