“Inmejorable ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Victoria III

Añadiste el Hostal Victoria III a tu lista de perfiles guardados
Hostal Victoria III
2.0 de 5 Albergue   |   C/ Carrera San Jeronimo, 30 - 4th, 28014 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º150 de 353 alojamientos especiales en Madrid
Euskadi
“Inmejorable ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Estuvimos un puente en el hostal Victoria de la calle Carretas. La ubicación es perfecta. En 20 segundos estás en la plaza del sol, en dos minutos en la plaza Benavente, la calle Atocha y el Barrio de las Letras, en cinco minutos en la Plaza Mayor y en 10 minutos en Gran Vía. Además, está pegado a la boca de Metro de Sol, por lo tanto, perfectamente comunicado con todo Madrid.

Nuestra habitación era triple, con aire acondicionado, hilo musical y televisión. Baño pequeñito pero completo, y todo muy limpio. El armario era amplio, con caja de seguridad y una pequeña neverita. El hostal no tiene recepción pero está conectado por videovigilancia con el número 7, desde donde te abren las puertas. El personal fue correcto y amable. Nuestra habitación era interior, por lo que no oíamos el bullicio del centro de Madrid.

La mejor opción para visitar la capital con poco dinero y comodamente.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

De negocios
  • Coreano primero
Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Acabo de regresar de pasar un fin de semana en el hostal.
La ubicación, un diez, perfecto, a 3 minutos caminando de la Puerta del Sol, a 5-10 min. de la Plaza Mayor, al lado de muchísimos bares de tapeo (la conocida Casa del Abuelo, está a 50 metros). Tiene dos paradas de metro cercanas, la de Sol, y la de Sevilla.
Para dormir y ducharse perfecto. Nosotros teníamos una habitación doble con cama de matrimonio (hab. 407), y aunque es muy pequeñita, muy correcta, muy limpia, suelos de parquet, neverita, tele, calefacción, un baño pequeño pero limpio...la verdad es que repetiría. Además esta habitación da a un patio interior, así que nada de ruido por la noche.
Vi alguna puerta abierta de las habitaciones individuales, y la verdad es que eran muy pequeñas y sin ninguna decoración (la nuestra tenía toda una pared de cristal y estaba pintada de color verde), aunque para dormir, eso tampoco importa.
Destaco su limpieza y su buena ubicación. Calidad-precio, muy bien.

• Me gustó — Ubicación

Dirección: C/ Carrera San Jeronimo, 30 - 4th, 28014 Madrid, España
Ocupa el puesto n.º150 de 353 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Victoria III 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Victoria III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Victoria Madrid
Hostal Victoria En Madrid
Pension Victoria Madrid
Hostal Victoria De Madrid
Hotel Hostal Victoria Iii Madrid
Hostal Victoria Iii Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Victoria III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.