“Me encanta este sitio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 354 alojamientos especiales en Madrid
alicante
“Me encanta este sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Tengo que decir que me encanta el PIZARRO. Mi marido y yo hemos estados 2 veces una de ellas con mi hijo,y, a pesar de las obras, Chema y Javier se han portado superbien con nosotros. La atención excelente, la ubicación muy buena cerca del centro.
Ahora que ya queda poco para que terminen con el lío de renovación del edificio (magnífico Modernista) volveremos de nuevo. Ciertamente, para mí, el Pizarro es mi sitio de hospedaje favorito de Madrid, por su relación calidad-personal-precio-ubicación.

Un saludo Chema.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
hostalpizarro, Gerente en Hostal Pizarro, respondió a esta opinión, 3 febrero 2011
Hola Azucena, muchas gracias por tu comentario, eres un cielo. Y lo de venir después me parece que va a ser bastante después ya que las obras acaban YA!!!, Andan todos como locos rematando todo para estar listo a finales de este asi que .... a ver si en primavera, nuestro fotógrafo oficial, Juan, es capaz de reflejar este increible edificio como parte mas de la primavera, jejeje.
Un beso y lo dicho, espero veros pronto de nuevo.

Chema Ruiz Sakazar

• Coreano primero
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Me sentí rodeada de gente amiga,como si siempre los hubiera conocido,me aconsejaron y resolvieron problemas que me surgieron. Sin duda regresaría allí. Lo único que me gustaría es que los colchones fueran más duros y tener bidet.

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Lo unico que se me ocurre es todo perfecto no encontre nada negativo, calidad precio, ubicacion, su personal amabilisimo y puesto al día en todo, centrico. Super limpio que nos estraño que fuera tan esmerado para ser hostal. Volveremos seguro

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
hostalpizarro, Atención al cliente en Hostal Pizarro, respondió a esta opinión, 13 marzo 2010
Muchas gracias por tu comentario. En realidad creemos que hoy en día hay posibilidad de ofrecer ciertos servicios sin que por ello se tenga que encarecer la estancia. Y que se puede tener algo estético y digo sin grandes lujos caros de mantener.
Un cordial saludo y espero que hasta pronto!
Chema
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Increíble hostal en el centro de Madrid a 5 mtos andando de Gran Vía y totalmente insonorizado. Personal amabilísimo, super atento y cordial. Las habitaciones fantásticas decoradas estilo ikea, reformadas y muy coquetas. Vamos el mejor hostal en el que he estado en Madrid. Ah! y en el hall que es super acogedor dispones de pc con internet gratis y máquinas de cafés y microondas para hacer totalmente gratis tus manzanillas, tes.. Recomendadísimo, sin duda al fin encontré un sitio para alojarme en Madrid siempre que pueda. Saludos desde Canarias ;D

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
hostalpizarro, Gerente en Hostal Pizarro, respondió a esta opinión, 13 marzo 2010
Gracias por tus comentarios. Intentamos que en esos próximos viajes que dices vendrás lo encuentres cada vez y siempre un poco mejor. Un abrazo.
Chema
Rivas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

El edificio por fuera, siendo una obra de arte está deteriorado pero al entrar al hostal te llevas una muy grata sorpresa. Esta todo nuevo y muy limpio, el trato es excelente y encima tienes wifi y un desayuno gratis con cafe zumo y algo de bolleria.
Genial

• Me gustó — el que todo estaba nuevo y muy limpio, aparte de los extras
  • No me gustó — el edificio en el que está, una pena que este en el estado en el que esta
  • Se alojó el abril de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Pizarro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Pizarro

Dirección: Calle Pizarro, 14 -1, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º25 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Pizarro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Budget Places, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pizarro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Pizarro Madrid
Hotel Calle Pizarro Madrid
Pension Pizarro
Hotel Hostal Pizarro Madrid
Hostal Pizarro Hoteles

Si es el propietario o director del Hostal Pizarro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.