“Fantástico muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre En Busca del Tiempo

En Busca del Tiempo
Calle Barcelona, 4, 28012 Madrid, España (Centro)
+34 915219801
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
En Busca del Tiempo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.140 de 7.159 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Porto District, Portugal
“Fantástico muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Desayunos fabulosos el mejor menú del centro de Madrid e que ricas tostas e una carta variada e espantosa e una selección de vinos muy buenos

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Poco recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuve hace ya una semana con mi mujer. La verdad es que la atencion de los camareros deja bastante que desear. La comida es bastante cara 90€ por dos entrantes y una carne.

No lo recomiendo para nada.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Torrevieja, España
“Buenisimo, para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

En la zona hay muchos sitios para tomar algo. Este es de los que merece la pena, tomamos una ensalada con aliño de salsa de queso exquisita, y unas croquetas buenísimas. De postre un helado de mojito, que flambean, todo un espectáculo. Fueron muy rápidos

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“La atencion de su gran camarero Jose Luis, digna de la peor carcel.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Somos clientes veteranos del lugar, y hay que reconocer que la comida no esta mal y el servicio en el restaurante suele ser aceptable.

Pero el sábado pasado vivi una cosa bien distinta, tienen un camarero, llamado Jose Luis, ocupado de la terraza, que es de las personas mas macarras, violentas e incompetentes, que me he encontrado atendiendo al publico.

Después de haber pasado el día entero en este establecimiento, primero comiendo en el restaurante, y después bebiendo en la terraza, llevavamos mas de 200€ pagados entre cuatro, empezó a atendernos este "señor".

Pues bien este señor es de las cosas mas desagradables que me he podido encontrar en un establecimiento, echando a las clientas que no le parecían guapas, insultando a los clientes, incluso a mi, cuando le pedí que me pusiera una tapa, que es costumbre en Madrid y en este establecimiento, me respondió tirándome la carta, en plan, pide algo de pago gorrón.

Lo ultimo ya fue la agresión a dos de mis acompañantes, que a uno le rompió la camisa y al otro le dejo todo el día de ayer magullado.

Yo lo tengo claro, mientras este individuo este en su plantilla no vuelvo.

Así que ya saben, si van a ser clientes de este establecimiento, y les toca un camarero con acento portugués, pregúntenle el nombre, si se llama Jose Luis, huyan.

• 4 de 5 estrellas Comida
“El mejor menú del centro y las mejores tostas de Madrid.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El único pero que se puede poner a En Busca del Tiempo es que está un poco escondido, pero aún así está siempre lleno, por algo será.
Las tostas para desayunar son algo que se debe probar al menos una vez en la vida, las mejores que he tomado en Madrid. Ahora ya no trabajo por la zona, pero antes iba casi a diario. Siempre que puedo vuelvo. Teneis que probar la de queso brie fundido con tomate.
Respecto a la comida, es difícil encontrar un sitio en Madrid en el que por 11 € (12,50 en la planta de arriba) se coma tan bien. Es un menú muy elaborado, lo cambian cada día y más parece que estás comiendo a la carta que de menú. Mucho y bueno donde elegir. Para los más valientes recomiendo los huevos rotos con patatas y daditos de jamón ¡3 huevos nada menos!. Los postres, riquísimos. Y el servicio muy rápido y profesional. Recomendable 100%

• 5 de 5 estrellas Comida