“Tiempo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre En Busca del Tiempo

En Busca del Tiempo
Calle Barcelona, 4, 28012 Madrid, España (Centro)
+34 915219801
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
En Busca del Tiempo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 820 de 6.858 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española, Tapas, Vasca
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
“Tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014

Pues el nombre del restaurante ya hemos descubierto por que es...en busca del tiempo debe ser por que cocineros y camareros pasan el tiempo buscando el tiempo... y hacen que todo se eternice.... desde que nos sentamos 30 minutos de espera para la carta... 15 para tomarnos nota. 30 minutos para traer el primer plato. Y ya no pude tomar mas tiempos por que me comí el reloj de tanto esperar. ... que desesperacion.... no tomamos ni postre.... por qie ya anochecia... y es en serio. Desde que entramos a las 14.15 y son a las 16 .30 no habiamos recobido la cuenta... por cierto algo digno de Iker jimenez la comida llegaba fria.... inexplicable.... no volveré. ..

el oro, mexico
“Antiguo meson”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Tienen buenos chupitos, tapas, vinos y un ambiente de taberna antigua que va muy bien para entrar en calor al llegar a Madrid si preguntas un poco te mostraran las habitaciones que estan en la parte superior . Un lugar realmente agradable

Visitado el octubre de 2014
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Espera de 40 minutos para primer plato y 30 minutos para cada entrante.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Una pena que la calidad de la comida se viera anulada por el pésimo servicio con tiempos de espera injustificables (30-40 minutos por plato). Al pedir explicaciones nos explican que es día puntero y que solo tienen una cocina para tres locales, así que lo que toca es esperar o esperar.

Los comensales se limitan en función del buen servicio que pueda dar la cocina, Aumentarlo con el objetivo de incrementar el ingreso a costa de la calidad del servicio no es aceptable.

Si ya sabían esta circunstancia antes de sentarnos a comer, lo más honesto es que nos advirtieran de los tiempos de espera y así poder decidir nosotros si nos compensaba quedarnos a comer o no de acuerdo al mal servicio que podían ofrecer en ese momento.

• Visitado el diciembre de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena opcion centrica para comer bien, me lo recomendaron y quise probarlo. Comimos chuleton de buey de 1kg y unos huevos revueltos. Todo estaba muy bueno. Precio unos 25€ x persona. Eramos tres.

Visitado el diciembre de 2014