“Croquetas de mama para intolerantes a la lactosa” 5 de 5 estrellas

034-915256230
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Apolo Cafe & Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.962 de 7.325 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 36 - USD 43
Cocina: Española
“Croquetas de mama para intolerantes a la lactosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Descubrir el Apolo supuso un gran acierto, comer fuera me supone un problema dada mi intolerancia a la lactosa pero al llamar y explicárselo me dieron una gran alegría, si les avisas adaptan sus platos a tus necesidades, intolerancias, celiaquia, alergias...
Nosotros celebrábamos un cumpleaños y hasta nos prepararon una tarta que pudiese tomar!!
El sitio es moderno muy bonito, una amplia carta con carnes y pescados de calidad y el trato inmejorable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Materia prima basica y elaboracion vulgar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

A traves de una web especializada en restaurantes ( el tenedor ) reserve en este restaurante porque la zona nos venia bien en ese dia concreto . Nos teniamos que haber levantado cuando pedimos un rueda y nos trajeron en este mes de abril una botella de 2011 y no tenian 2012. El resto fue acorde con la entrada : platos que dell nombre con que se enunciaban no tenian mas que eso , el nombre , todo productos descongelados( las carnes) , platos con presentacion casposa y etc, etc, .... en fin , un desastre porque era mi celebracion de cumpleaños y vaya sitio al que llevé a la familia ¡ espero que me lo perdonen¡ .... para colmo , el precio medio-alto.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Resultón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Fui a cenar con mi pareja. El restaurante es muy tranquilo y acogedor, con una música de fondo que no molesta e incluso llega a fusionarse con el ambiente, dando sensación de paz. Tiene una decoración moderna y predomina la limpieza.

La separación entre la mesas es correcta, no hay sensación de agobio y tampoco molesta la conversación del "vecino".

La carta es variada y bastante llamativa. La comida es muy aceptable, relación calidad/precio muy buena. Por poner un "pero", comentar que las brochetas de sepia vinieron un poco frías y que el entrecot se queda un poco corto (son unos 250/300 gramos). Por cierto, el vino de Tierras Guindas (el cual no conocíamos) no dejará indiferente.

Lo mejor de todo es el servicio, personas muy atentas, serviciales y con un trato excelente en todo momento.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
albacete
“Menú diarío a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Buen servicio y rapidez para comer de menú cuando se tiene un poco de prisa, te atienden muy bien. Menú 12€ bebida incluida

Visitado el enero de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“Toque chic en el barrio de Carabanchel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Ambiente chic, moderno y elegante en pleno Carabanchel. Excelente para acudir con familiares o amigos. Por la tarde-noche suele tener un ambiente mucho más tranquilo. Tanto el menú del día como la carta son de calidad y asequible.

• Visitado el enero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente