“Mal, no lo esperaba. ” 2 de 5 estrellas

+34 915612742
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Jai-Alai no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.192 de 6.986 Restaurantes en Madrid
Cocina: Vasca
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
León, España
“Mal, no lo esperaba. ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2015 NUEVO

Lugar un poco anticuado. Entrantes buenos, luego comí una carne (solomillo) que estaba como la suela de un zapato, seca, dura y muy pasada. Postre muy normalito. No repetiré, y no os lo recomiendo.

“Nunca defrauda... ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2015

Vamos todos los domingos a comer en familia desde hace años, y nunca nos ha defraudado, todo lo contrario.... El servicio inmejorable, atento y profesional. La comida muy buena, y a día de hoy, desde hace mucho tiempo, aún sigo probando cosas nuevas. Por eso normalmente están llenos. Espero que sigan así por muchos años más....

“!!!!! Nunca defrauda. Es un Restaurante de 10 !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Estuvimos comiendo el fin de semana pasado toda la familia, no es la primera vez y por supuesto, no será la última. Como siempre es un Restaurante de 10!!!!.

Muy recomendable, el servicio es exquisito, y la comida, no sólo por la cantidad sino por la calidad de sus platos es excepcional. Tanto si te gusta el pescado como la carne, este sitio los borda. Además te da la posibilidad de pedir medias raciones.

Nosotros eramos 11 personas y nos pusieron en un reservado, dónde estuvimos de maravilla. Pedimos para compartir al centro: jamón, croquetas caseras, alcachofas salteadas y chistorra. De segundo cada uno eligió un plato principal, cada cual más rico y un postre cada uno, además de cafés y licores. Todo ello regado con buen vino, cervezas y refrescos. El precio, no llegó a 50€ por persona.

Por cierto, otro aspecto a tener en cuenta, si es que tenéis mascotas en casa y os cuesta dejarlos sólos, es que admiten perros!!!!!.

Por todo ello, no dudo en recomendarlo.

• Visitado el enero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buen sitio pero solo fui en Nochevieja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015

El local es espectacular, el trato muy bueno, la comida no la puedo valorar mucho, ya que solo probé el menú de nochevieja, fue aceptable, pero bueno en nochevieja lo mas importante es el ambiente. Lo probare durante el año.

• Visitado el diciembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“Servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

Fuimos un poco antes de Navidad, y la cena no pudo ser mejor. Reservé sin problemas y el mismísimo dueño nos atendió personalmente al llegar y nos dirigió a la mesa.
El bacalao y el lomo ibérico, para recordar.

• Visitado el diciembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida