“Carnes raras muy bien preparadas pero las pagas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Nova

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Nova
Calle Zurbano, 83, 28003 Madrid, España
+34 914424902
Mejorar este perfil
Reserva con
La Nova no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.011 de 6.814 Restaurantes en Madrid
“Carnes raras muy bien preparadas pero las pagas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia (4 comensales) pedimos de entrante una tortilla con pulpo, que estaba buena y una ensalada nova, era pequeña y cara (debe ser k si vas a un sitio relativamente costoso te tienen k cobrar caro todo), despues mejoraria, las carnes que nos pedimos estaban muy buenas y probe carnes exoticas k nunca habria probado. En cuanto al postre, casi diria k es mejor irse y comerlo en otro lado, el mio personalmente (tarta de fresa) estaba demasiado dulce y me empalago. Unicamente anotar k pedimos dos platos de la carta a los cuales la amable camarera nos puso cara de culpa tras decirnos k no tenian de eso, yo creo que eso en un restaurante donde te dejas 150 euros por cuateo personas es un poco imperdonable.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

estuvimos cuatro amigos comiendo el menu del dia, con sus respectivas bebidas postre y cafe, nos salio por 64 euros, el primer plato fue una tortilla con pulpo, estaba buena, pero no para tirar cohetes, y de segundo pedimos carne a la brasa, excelente y la salsa muy buena, el postre pedimos tarta de chocolate con naranja , pero solo quedaban dos, estaban regular.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“A por el ´menú-ejecutivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Ezxcelente relación calidad-precio, al margen de una buena carta, para los profesionales tienen un menú diario por 14 €, de calidad, muy variado además. Extraordinaria la tortilla de carpaccio de pulpo y en las carnes a la brasa...¡¡lo bordan!!, Su personal además, te gana por su simpatía y eficacia. ¡Gracias Javier!

Visitado el mayo de 2013
madrid
“decepcionante y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

fuimos en navidad a una comida con compañeros de trabajo y pedimos la "pasión carnívora" que consiste en comer toda la carne que puedas, realmente no es así, pues intentan que comas menos espaciando el servicio, empezamos a comer a las tres y acabamos casi a las seis, cada vez que pedías te ponían mala cara y en las bebidas se pasan de caras, en definitiva, bastante caro y decepcionante .

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Palma, España
“Algunos detalles mejorables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Un restaurante de diseño moderno, con una carta corta pero suficiente. El plato del día suele ser una buena opción (en nuestro caso un arroz caldoso muy interesante). Algunos detalles mejorables en la temperatura de los platos. Carta de vinos limitada.

Visitado el enero de 2012