“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tasquita de Enfrente

La Tasquita de Enfrente
Calle Ballesta, 6, 28004 Madrid, España (Malasaña)
+34 915325449
Mejorar este perfil
Reserva con
La Tasquita de Enfrente no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.832 de 7.520 Restaurantes en Madrid
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Barrio: Malasaña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

En un agradable y cálido comedor, con una cocina honesta a precios muy elevados y con una atención por parte del sumiller que ha rozado lo esperpéntico y ha superado la soberbia, tan sólo puedo decir decepcionante.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nunca había estado en un sitio tan especial y particular como este. Me llevaron unos amigos y me gustó mucho: es un lugar pequeñito y especial, de esos que se descubren andando por las callecitas de Madrid. La comida estaba muy buena y los productos eran frescos, os lo recomiendo sin duda!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un mal día?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Unos buenos amigos me recomendaron la Tasquita y acudí seguro de encontrar un lugar especial. El dueño nos propuso un menu de degustación y nos fiamos de su recomendación. La comida fue correcta, sin más. El servicio desigual. Y la factura, asombrosa sin consideramos lo anterior. Pagar casi 100€ por persona para una tasca de este estilo no se justifica en absoluto. Volviendo a los amigos, dejo el beneficio de la duda: casi tuvieron una mala noche, el problema es que me toco pagarla!

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Cocina de calidad, sin formalidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Con un ambiente tan informal no esperaba una experiencia culinaria tan exquisita. La Tasquita de Enfrente superó todas mis expectativas. Siguiendo los consejos de un camarero majísimo he probado la ensaladilla rusa y la raya a la mantequilla negra. ¿El veredicto? Dos platos riquísimos y únicos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
““Sabor, textura y materia prima excelente””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Este es uno de esos restaurantes que sin duda merecen una visita, y dos, y tres...
El ambiente es muy acogedor porque tienen muy poquitas mesas (unas ocho) y el trato con el personal que las atiende es cercano y familiar.
Pero lo realmente extraordinario es que han sabido rescatar el sabor auténtico de cada plato que te sirven. (Algo que en Madrid es muy difícil de conseguir).
Yo pedí un plato de alcachofas en dos texturas que parecía recién recolectado de la huerta por su sabor intenso. Me encantó el contraste entre la textura hervida (que casi se deshacía en la boca) y la crujiente.
También probé por recomendación la raya a la mantequilla negra. He de decir que he probado raya en las costas gallegas y esta, a pesar de estar en un restaurante madrileño no tenia nada que envidiar. La salsa increíble.
Sin duda volveré porque me contaron que cada cierto tiempo cambian la carta según los productos de temporada

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente