“Como Lucio, pero pelín más barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Viejo Madrid

Viejo Madrid
Calle Cava Baja, 32, 28053 Madrid, España (Centro)
+34 913663838
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.922 de 6.858 Restaurantes en Madrid
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
barcelona
“Como Lucio, pero pelín más barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Vas a Lucio, está lleno y te dicen ven para aquí que te doy lo mismo pero más barato. El encanto se pierde un poco, se paga un poco menos (sigue siendo caro, teniendo en cuenta que son huevos con papas). Ya que estás allí pues aceptas y comes y te vas. No vuelvo.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Burgos, España
“Mi abuelo tiene un pajar más acogedor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Comedor cochambroso, comida mala y presentación de bar de carretera, eso si, los precios del Rice.. De hecho los segundos platos no les terminamos porque no estaban buenos ninguno
¡Manda Huevos !! qué fue lo único que igual se salvó, ya ves tu!

Los camareros te perdonan la vida nada más sentarte...
No vuelvo ni aunque me inviten, lo juro.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“Sigue siendo recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hacía muchísimos años que no lo visitaba. Esta vez iba solo y pedí como entonces: los huevos rotos y la paleta de cordero,regado con un buen Rioja Viña Arana y luego un cogñac 1866. Todo excelente al igual que el servicio por su rapidez y amabilidad. El camarero tuvo el detalle de invitarme a otro 1866.
La única pega es que el precio se ha puesto por las nubes

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Mal, mal, mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fui con dos británicos, quería enseñarles lo bien que se podía comer en Madrid. Queríamos ir a Casa Lucio, pero estaba cerrado y nos dijeron que podíamos reservar en este restaurante, que tenían las mismas cosas. Pues espero que en casa Lucio sea todo mejor, la verdad ...
De primero pedimos huevos rotos (muy buenos) y lo que ellos llamaron "pimientos de Padrón". El tamaño de los pimientos era al menos el doble del normal, y el sabor era de un pimiento normal y corriente (y sé de lo que hablo porque soy gallega). Eso sí, el precio era de pimientos de Padrón. Al reclamar al camarero que nos dijo que se los vendían como pimientos de Padrón, no sé como no se le cayó la cara de la vergüenza. Es verdad que se ofreció a retirarlos, pero no quería incomodar a mis acompañantes, así que nos los comimos, esperando algún detalle (en forma de descuento, ¡qué ilusa! en la cuenta).
Lo de los segundos fue de juzgado de guardia: pedimos cordero asado y cochinillo, y cuando lo trajeron le dijimos al camarero que era para compartir, con lo que se ofreció amablemente a partirlo para nosotros. Pues no se les ocurre nada mejor que volverlo a traer cordado en trozos ... todo en la misma bandeja. Cordero y cochinillo, ambas salsas mezcladas. Yo no sabía ni que decir ... Opté por callarme por (otra vez) no amargarles la comida a mis acompañantes, pero tengo muy claro que, en otra compañía, me hubiera a negado a pagar otra cosa que no fuera los huevos rotos y el vino (un Ribera del Duero que fue joven el año pasado, no cuando nos lo sirvieron, no estaba malo-malo, pero debería estar mejor). He de decir también que el cochinillo estaba muy rico (si comías un trozo que no hubiera estado en contacto con la mezcla de salsas).

En fin: gástate el dinero en otro sitio, porque este, además, es muy caro

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Alcorcón, España
“De los mejores restaurantes de Madrid!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Excelente relación calidad precio. Los camareros nos dispensaron un trato cercano y fueron rápidos y atentos. Comimos jamón ibérico, pan con tomate, los famosos huevos estrellados, medallones de solomillo y arroz con leche. Estaba todo buenísimo!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente