“Buen bar de tapeo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Venta El Buscon

Venta El Buscon
Calle Victoria, 5-7, 28012 Madrid, España (Centro)
+34 915225412
Cocina: Bar, Marisco, Española, Tapas
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
Descripción: Reformado a principios del año 2010, EL BUSCON abre de nuevo sus puertas con aire renovado.Con una decoracion muy personal, donde podemos encontrar pinturas de Don Francisco de Quevedo, la edad de Oro, etc.., todo ello acompañado de azulejos de mensaque hechos a mano, nos lleva a un lugar acogedor y agradable. Manteniendo sus señas de identidad del buen servicio y de calidad en el producto, podemos encontrar una gran variedad de entrantes, carnes y pescados que nos haran disfrutar de nuestro paladar. Todo ello sin olvidar nuestro producto mas sabroso, el JAMON. Con una seleccioón de ibericos y ahumados siempre acompañado con su pan tostado bañado en aceite de oliva. También podemos encontrar un menú diario y un menú de fin de semana, donde abunda la calidad y la cantidad a un precio económico. Esperando poder acogerles pronto en nuestra casa, les damos las gracias de antemano y hasta pronto.La Direccion
Fuenlabrada, España
“Buen bar de tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fuimos un grupo de amigos y el trato impresionante.
Buen precio, para ser la zona que es, tapas generosas y el ambiente que han perdido muchos bares del centro.
Sin duda repetiré

• Coreano primero
  • Húngaro primero
“Nunca decepciona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

He comido y cenado muchas veces incluso para tomar cañas es uno de mis sitios preferidos en el centro de Madrid. Calidad y precio junto con la buena atención de los que allí trabajan hace que nunca decepcione. Siempre sale uno satisfecho y sin pagar algo excesivo. Los camareros destacan por su buen hacer.

Valencia, España
“Nunca decepciona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Siempre que venimos a Madrid cenamos en este local, no se parece en nada en los que tiene al lado, ni por precios ni por el servicio. Todos los camareros son simpáticos y amables, los precios son más que asequibles y la calidad de la comida inmejorable. Destacamos el rabo de toro y la sangría, aunque todos los otros platos también estaban muy buenos. Anoche cenamos 4 personas, jarra de sangría y dos vasos de cerveza, 1/2 de jamón, 1/2 de queso, calamares a la romana, patatas 3 salsas, huevos rotos con patatas y jamón, rabo de toro con patatas fritas, por menos de 60 euros. Ademas, nos invitaron a chupito. Aconsejamos y seguramente volveremos a repetir.

“muy mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fui a cenar con mi pareja y el plato de calamares olía horrible. Devolvimos el plato, nos pidieron mil disculpas y el salmorejo estaba demasiado liquido.
El trato fue agradable , pero no volveré.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
El Puerto de Santa María, España
“Variedad total.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El Buscón es una taberna situada en el centro de la ciudad. Los camareros son amables y jocosos. La comida esta de lujo, una variedad de platos incalculable en su extensa carta, al igual que los vinos, podéis encontrar cualquier marca. Un buen lugar para almorzar y cenar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente