“Bonito, Bueno y nada barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Teatriz - CERRADO

Teatriz
Calle Hermosilla, 15, 28001 Madrid, España (Salamanca)
+34 915775379
Página web
Mejorar este perfil
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Salamanca
Madrid
“Bonito, Bueno y nada barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Cenamos muy bien, la calidad de la cocina es muy buena, la atención de los camareros también, y el sitio me gustó mucho, pero... es bastante caro para la cantidad que ponen en el plato. Creo que repetiría.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Alicante, España
“No basta la atmósfera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

He pasado por Teatriz varias veces, sigue sin convencerme.
Se valora sobretodo la atmosfera per no veo proyecto, la comida es totalmente anodina y no es acorde al increible ambiente creado por Philippe Starck.
Al salir me pregunto si el precio que pagamos vale la pena, francamente no.
Este restaurante es más una atracción turística que gastronómica.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El lugar es impresionante, es un antiguo teatro, y comes en la platea :). Ademas otras salas de diferentes tipos, cócteles, cafetería etc.

En cuanto al restaurante, la comida era normal, el servicio también, y el precio desorbitado.
Por ese dinero es mejor ir a otros de mucha mejor calidad

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Fuimos con el 2x1, pero aún así es un poco caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Este restaurante del grupo VIPS es seguramente el mejor decorado y más agradable del grupo. La carta no es muy extensa pero todos los platos son muy elaborados y con curiosas fusiones. También llama la atención de la carta el precio, de los platos principales casi ninguno baja de los 20 euros y alguno ronda los 30. Cuando traen los platos ves que son eclécticos y minimalistas, muy bien presentados y montados, pero las raciones son escasas aunque muy sabrosas. Con el 2x1 (sólo aplicable a entrantes y principales, no a postres ni bebidas) salimos a 25 euros por persona pidiendo entrantes a compartir, un principal por persona, postre a compartir y una bebida por persona, sin el 2x1 habrían sido 40 euros cada uno. El servicio de los camareros es bueno pero debería ser mejor para un sitio con estos precios.

Lo que menos me gustó fueron los servicios, bastante sucios, sin jabón, etc. lo que no es concebible en un sitio de estas características y precio, lamentablemente es una constante en el grupo VIPS, todos los restaurantes del grupo a los que he ido tienen los WCs sucios, con mal olor y suele faltar papel, jabón o estar averiado el secamanos. Esto es algo que VIPS debería cuidar un poco más porque da bastante asco ir a los WCs de sus restaurantes.

Recomiendo Teatriz para ocasiones especiales o en pareja, pero si es con el 2x1 mejor porque si no sale caro y no es para tanto. Y si podéis evitar usar el WC, mejor porque os estropeará la impresión global del sitio.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente