“Sush-chino” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tei

Tei
Calle Ayala, 46, 28001 Madrid, España (Salamanca)
+34 914317745
Barrio: Salamanca
madrid
“Sush-chino”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Primera y última vez que cojo un menú de este tipo en letsbonus. Una "degustacion" de sushi de muy mala calidad y encima insuficiente, tuvimos que pedir extra o sea que encima no fue ni barato. La "fusión" era un nigiri de arroz demasiado hecho con una loncha de jamón york encima, horror!!!! Malisimo.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Muy normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

La verdad es que no recomendamos este restaurante, ni es típico ni la comida es todo lo buena que debería ser. Los camareros son muy antipáticos, casi te tratan a patadas y te están observando continuamente. El sushi y maki muy normales tirando a vulgares, sin ninguna gracia. El menú es escaso y caro. Hemos ido para probar una oferta de letsbonus pero no volveremos más. No lo merecen y hay muchos japoneses en Madrid muchísimo mejor.

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Si buscas comida japonesa no vengas aquí”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Si buscas comida japonesa no vengas aquí. La plantilla del restaurante son todos chinos, igual que muchas partes de la carta. En un restaurante japonés no hay ni dim Sum ni pato laqueado. Tampoco hay música China o decoración a la China.
Para una comida China no estuvo mal, pero el servicio lento y los camareros impacientes y con falta de educación. No recomiendo el sitio.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Ultimamente me ha decepcionado muchisimo, y no recomiendo en absol”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

La comida esta buena, el precio es asequible, pero el trato resulta vergonzoso.
Nos cogieron reserva para las 4, ya que se supone que tienen la cocina abierta hasta las 4.30, y nos trajeron todos los paltos juntos, te los quitaban antes de que acabaras...
Como era tarde, decidimos darle una segunda oportunidad, y fuimos a comer un grupo.
Una persona del grupo, nerviosa de esperar porque tardaban mucho en traerle cu somida (no habia pedido menu) se fue.
A la hora de pagar, en la cuenta incluyen la comida de esa persona, lo que me parece correcto.
Otro del grupo va a decir que no le parece bien que dicha cuenta se incluya, y nos cambian la cuenta quitandonos esa parte.
Ponemos el dinero, y a la hora de salir viene el camarero diciendo que habiamos pagado mal, y presenta un billete de 10 euros menos de los que le habiamos dado, lo cual me parece vergonzoso, porque lo hemos contado varias veces y estaba bien pagado.
Es decir, nos han hecho pagar parte de la comida del que se fue del grupo, pero llamandonos imbeciles por no saber contar y por querer irnos sin pagar toda la cuenta, cuando lo suyo es que si querian hacernos pagar esa cuenta, lo hubieran hecho mostrandose firmes con la cuenta inicial.

• Visitado el febrero de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente