“Mejor marisco de Madrid” 5 de 5 estrellas

+34 915731087
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Rafa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 656 de 6.858 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 44 - USD 87
Bueno para: Asientos en el exterior, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Bilbao
“Mejor marisco de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El Rafa es un restaurante de toda la vida con un servicio lleno de señorío, es una placer ser servido por profesionales de tal excelencia.

El marisco, el mejor de Madrid, sin dudarlo, si no tienen algo, es sólo porque no sería de calidad única. He ido decenas de veces, nunca han fallado, desde como tiran una cerveza (maestros) hasta el mas delicado de los platos lo bordan.

Recomiendo muy especialmente los langostinos que son medianos de tamaño pero su cocción y su calidad es imponente.

Gran Restaurante muy frecuentada por gentes del mundo de los negocios de elevado status.

Murcia, España
“Bueno,aunque caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fuimos 5 amigas y la verdad es que comimos muy bien.
Aperitivo un revuelto de marisco delicioso y un pulpo con una salsa exquisita.
Yo pedi el tartar de atún rojo muy bueno,pero en otra ocasión probé el de lubina y me gustó mas.
las cocochas que pidió una de mis amigas estaban muy ricas.
En fín todo excelente.
Ahora eso sí salimos a 63 euros cada una.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Somosaguas, España
“Buena materia prima y servicio lento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fuimos con unos amigos y nos pareció un restaurante por encima de la media, con un servicio lento pero con género excelentes. Disfrutamos de verdad, el bacalao posiblemente haya sido uno de los mejores que he comido en mi vida. El vino excelente nos recomendaron un Ribera del Duero Alto de los Zorros, espectacular uno de los amigos era sumiller y disfrutó mucho con el vino. Los postres caseros y los cafés perfectos. Salimos a unos 40 euros por persona. Relación calidad/precio muy buena, teniendo en cuenta la calidad de los productos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“UN TIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a tomar el aperitivo 7 personas para comer la ensaladilla rusa que tiene fama. Nos costó dos cervezas, 5 refrescos y dos platos de ensaladilla rusa: 63 euros ¡un timo! La ensaladilla cuesta 16 euros porque lleva un poco de ventresca y digo un poco porque son cuatro trozos de nada!!!!! Se puede tomar con o sin ventresca y pagamos los trozos de ventresca a 100 euros e kilo ¡una pasada!!!!!!! Nunca he pagado un aperitivo tan caro,Luego fuimos cuatro personas a comer a un restaurante a 100 metros y pagamos 80 euros, menuda diferencia.
No volveremos.

Visitado el abril de 2014