“Lo peor de lo peor.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Peletazo

El Peletazo
Calle Juan Bravo, 66, 28006 Madrid, España (Salamanca)
+34 914028001
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4.786 de 6.508 Restaurantes en Madrid
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Salamanca
“Lo peor de lo peor.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo peor de lo peor. La comida es pésima, fritanga, fritanga y más fritanga. No lo recomiendo ni de broma.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Pamplona, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fuimos a comer, y creo que ha sido la peor opción que pudimos tomar de toda nuestra estancia en Madrid. Lo elegimos porque estaba cercano a donde estábamos alojados.
Me sorprendió la decoración y no me resultó agradable. Demasiada información visual para que mi cerebro la procesase. No le quito mérito, pero no me gusta comer en "museos". La comida de bastante poca calidad y poco esmero a la hora de hacerla. Además, comer sobre un mantel de hule tampoco me pareció lo más adecuado. Es cierto que el menú es de 9,90 €, de los denominados "de diario", pero por menos dinero hemos comido otras veces muchísimo mejor.
No sé; me decepcionó

Visitado el diciembre de 2013
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos con un vale de groupalia, en el que incluian supuestamente barra libre y un menú de 2 entrantes, un segundo y un postre. Según llegamos nos dicen que la barra libre no está incluida que son 10€ mas por persona pero con esos 10€ también se incluye entrada a la discoteca doblón con copa por lo que decidimos cogerlo completo. Por 24€ cena y barra libre, discoteca y copa no está nada mal.
La cena no fue gran cosa pero ya nos habían avisado. Del menú solo nos pusieron uno de los platos pero bueno el otro (que eran unos nachos no lo trajeron, se lo pedimos y nos dijeron que no entraban los nachos con salsa, que con la oferta solo entran las salsas, imagino que para mojarlas con el dedo... pero bueno por unos nachos no nos vamos a pelear...) Lo mas recomendable de los segundos que pedimos las costillas, la ración es la mas abundante de los segundos que pedimos...
pasamos un rato divertido durante la cena con los teléfonos, conociendo a la gente de las otras mesas.
El espectaculo fue divertido y participativo bailando y pasando un rato agradable. La drag muy simpática y también hubo striptease de ambos sexos.
En nuestro caso nos pareció que por el precio que tenía no podiamos pedir mucha mas calidad, entiendo la gente que pague 40 o 50€ por lo mismo igual si que sean mas criticos...
El especta

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Despedida de soltera cutre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos unas cuantas chicas en una despedida de soltera con cena y "espectaculo" incluido. La comida lo mas pesimo que he comido en mi vida y encima por cuarenta euros el menu. Fritos a doquier. La bebiba rebajada, malisima. El espectaculo consistio en un tio cachas y una tia buena haciendo su striptease, lo mas trillado del mundo. En definitva, no vuelvo ni aunque me saliera gratis. Los que dicen que la comida estaba pasable, es que no tienen ni idea de lo que es comer de calidad

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Muy buen restaurante para liarla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Habiamos quedado para cenar con unos amigos de fuera, y menuda sorpresa de cena. El restaurante es ideal para cenar y pegarse una buena fiesta. El ambiente inmejorable, la comida aunque no es de autor, está bastante bien para el precio que vale. Y si encima vas con ganas de pasarlo bien.........habrás dado en el clavo!!!!!!!!!!!
ACONSEJABLE

• Visitado el julio de 2013