“Buena cocina gallega” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre O"caldino

O"caldino
Calle Lagasca, 74, 28001 Madrid, España (Salamanca)
+34 915751448
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.662 de 6.834 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: Salamanca
“Buena cocina gallega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente para ir con amigos, compañeros de trabajo o con familia. Un lugar estupendo para llevar a amigos de fuera de España: les encanta la carta y el lugar. Ambiente agradable y servicio atento. Tiene un bar con mesas en la entrada y en el interior un restaurante más forma. Excelente relación calidad precio.

Visitado el agosto de 2013

Maracaibo
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Fuimos a este restaurant y resulto una agradable sorpresa, el pulpo a la gallega resulto muy espectacular igual que el albariño de la casa, en general toda lo solicitado resulto excelente, la atencion del personal y la relacion cadidad/precio bien valio la pena

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Blanes
“Como siempre buenos vinos y raciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Me gusta el trato del personal que es excelente y sus magníficos aperitivos de cortesia que ofrecen con las consumiciones.

Visitado el enero de 2013
“Buena comida, precio subidito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

He de reconocer que no tengo una opinion definida sobre este restaurante he estado en, al menos, tres ocasiones y unas veces he salido sumamente satisfecho y otras no. Llego a la conclusion de que he acertado caso siempre cuando he pedido pescado o carne que cuando le he hecho con el marisco Las ultimas cigalas que tome estaban muy pasadas y secas y las vieiras con algo de arena (las devolvi sin problemas). En cambio la corvina estaba estupenda o las pescadillitas. Es un restaurante con el que no me la jugaria si tengo un compromiso y quiero quedar bien al 100%.
El servicio es bastante bueno y el precio dado lo que he indicado mas arriba me parece bastante alto.

Visitado el abril de 2012