“Muy buen menú diario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Miau

Miau
Plaza Santa Ana, 6, 28012 Madrid, España (Huertas)
+34 913694651
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4.174 de 7.276 Restaurantes en Madrid
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche
Barrio: Huertas
“Muy buen menú diario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy céntrico, con un menú diario muy bueno, una relación calidad preció excepcional, los jueves suelen tener un cocido madrileño magnífico.el trato de las chicas del servicio es muy amable. En el piso inferior el entorno del restaurante es mejor.

“No pienso volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando entras la camarera no te deja elegir mesa pero poco después entran turistas extranjeros y se acomodan en el mejor sitio. Ese tipo de trato es intolerable. No volveré

Granada, España
“Unos estafadores ¡Cuidadooo¡”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

tengan cuidado con este bar, fui una noche de pinchos y el trato por el encargado (que fue el que me atendio por casualidad) fue lamentable. Ibamos en pareja y fue a pedir una tosta de las que tienen en carta, y me dijo que hay que pedir un surtido que una no se puede. Miro en la carta y efectivamente veo que se dan individuales, además al pedir la caña no me dice nada, sin haber nadie que atender, le vuelvo a repetir y me dijo de muy malos modos que ya lo había escuchado que me tranquilice.
No dude en pedirle la hoja de reclamaciones, a lo que me dice que me puede dar la tapa individual y cambió de carácter por completo. Al ver la desfachatez le insito en qu eme de la hoja de reclamaciones, llego otra chica para intentar convencerme de que no la pidiera, reconociéndome que eso se hacia con los extranjeros, pero que lo olvidaramos. Ante la insistencia de que quería la hoja de reclamaciones intentaron darme voces y todo para que em fuera. Y no pude rellenarla hasta llamar a la policia, la cual les obligo.

No se si la comida será buena, pero lo que esta claro son un banda de estafadores, si yo qu esoy español intentaron estafarme de todos los modos no se que harán con la cantidad de gente que va de otros países.

• Visitado el mayo de 2012
Miami, Florida
“Bacalao a la vizcaina...wow”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Casi por casualidad llegue a este restaurante tan bien ubicado en la zona mas gastronomica de Madrid y cuando vi que tenian el bacalao a la vizcaina no dude en pedirlo. Excelente, asi como la magnifica atencion de las muchachas que nos atendieron. Muy recomendable restaurante.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El peor bar de la Plaza de Santa Ana”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Es un bar caro y malo, no ponen ningun cuidado en las cosas que hacen, solo saben decorar los platos, pero la calidad es mala. La zona está llena de bares recomendables, pero en éste ni una caña.

• Visitado el enero de 2011