“mexicano recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Mananitas

Las Mananitas
Calle Fuencarral, 82, 28004 Madrid, España (Centro)
+34 915224589
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con Bookatable
Las Mananitas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.678 de 6.402 restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
Madrid
“mexicano recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Llegué a este restaurante por casualidad, y tengo que reconocer, que salí muy satisfecho del mismo, tan satisfecho que en el mismo mes volví tres veces.
En mi opinión, cuando vas a un mexicano no esperas que te den la mejor cocina de méxico, la mayoría de ellos caen en la típica comida tex-mex: nachos, fajitas, tacos, tortillas, etc. La única diferencia entre unos y otros, es que esté rica este tipo de comida o no. Que la elaboren con cariño, y atención, o que te la den como en un Burguer King.
Las Mañanitas, es un restaurante sencillo, tirando a un poco cutre, pero la comida es buena, está bien preparada, los diferentes platos está elaborados de una forma seria y llegan apetitosos a la mesa. De todos los que he probado, puedo reconocer que los he considerado buenos, y de un nivel superior al resto de mexicanos que he estado. El servicio, es muy simpático y amable, quizá un poco anárquico cuando el local está lleno, que suele ser lo habitual. El precio es adecuado, ya que la cantidad y calidad es adecuada.
Como información, he comprobado que suelen ir muchos mexicanos al mismo, lo que entiendo como sinónimo de calidad.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 62 % lo recomiendan
“Caro y malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es de mala calidad, tipo fast food, pero tres veces más cara. Han tardado más de una hora en traernos la comida y eso que el restaurante estaba medio vacío. Me parece un sitio para engańar a turistas que pasean por el centro. Los camareros son amables, pero todo lo demás, incluida la decoración, no tiene nada especial, es pésimo. No se lo recomiendo a nadie.

Visitado el noviembre de 2013
Tudela, Spain
“rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

buena comida, de los mejores mexicanos que estado, mi pareja es mexicana y siempre quiere vamos a madrid quiere ir alli y eso que hemos estado en otros pero es el que mas le recuerda su esencia y el de comida mas tipica

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“nunca vayais a comer aqui mcon SMARTBOX”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos regalaron una SMARTBOX y decidimos cenar mexicano,,y cometimos el error de elegir este restaurant,,,llamamos para reservar varios dias antes,,, y cuando llegamos el trato ,fue horrible,,parecia que al dueño le molestaba asta nuestra presencia,,nos sento al lado de la cocina del local,,,ni nos saludo ni nos dijo que era la cena,,nos sirvieron sin educacion ni interes,,parecia pasto para las ovejas,,mientras a los otros comensales (sobre todo chicas,,)se desacia en atenciones,,invitaba a chupitos sin parar y mostraba su mejor sonrisa a nosotros ni nos miraba,,cenamos en 12 minutos y ni las gracias...todavia no se ni que comimos,,,fue incomodo y vergonzoso,,,tubimos mas educacion que el en no levantarnos e irnos,,,pero insisto estos locales si no le gusta la opcion SMARTBOX no formen parte...yo no tengo la culpa de que usted este en esta promocion...,,,y han perdido unos posibles clientes,,,

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“sabroso por donde se mire !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hace un tiempo que conozco este restaurante y creo que es de los que más se acerca al verdadero sabor de la comida mexicana.Los platos son más que generosos en su cantidad y las margaritas y micheladas son excelentes.
El servicio es muy peculiar porque los camareros se muestran muy proximos al cliente,siempre están dispuestos a explicar y a aconsejarte que pedir,y son todos muy simpáticos.
La ultima vez que fui era sabado y me toco la grata sorpresa de que aparecieran los mariachis a cantar.
Buenisimoooooo me encanto!!!

• Visitado el agosto de 2013