“Misión imposible” 1 de 5 estrellas

915 19 24 63
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante La Misión no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.591 de 6.453 restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Misión imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Será por culpa de la comidas navideñas, pero reservar media hora antes y tener mesa ya me puso en prevenga. No me confundí, no se salvó ni el postre. Desgraciadamente no puedo destacar nada de nada. Precio final. 30€ persona. Para olvidar

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 77 % lo recomiendan
“Me encanta este sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio,probablemente de mis favoritos de madrid. cimia estupenda a muy buen precio. solemos coger el menu de 20€. El cinfit de pato es uno de mis olatos favoritos y los postres son exquisitos. para depues de comer tienen una terraza acondicionada q es muy acogedora. el servicio es estupendo y ademas el lugar es unico. tienen reservados para unas 7-10personas q estan fenomenal. es como estar en casa pero cin todas las comodidaded

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Genial terraza para tapear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos en la terraza y probamos varias tapas de la carta de tapeo. El restaurante no lo hemos probado aún, pero seguro que volveremos a cenar alguno de los diferentes menús.
De tapas probamos el falso risotto, que estaba espectacular; la berenjena gratinada y la mini hamburguesa. Todo muy recomendable, y volveremos para probar más tapas que nos quedamos con las ganas.
El ambiente por la noche en la terracita de verano es una gozada, con luz tenue y música de jazz.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“sitio bonito para comer muy bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un sitio muy bonito, buena carta de comidas (variada y riquisima), buen precio, y buen servicio.
recomendado! fui con mi pareja y era de lo más romantico. Celebramos mi cumpleaños y incluso me regalaron un postre riquisimo de chocolate con el mensaje de feliz cumpleaños en el plato del postre con chocolate! todo un detallazo!

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Para comer bien a un precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Muy buena comida, decoración y servicio. Es un sitio muy recomendable. Muy buen ambiente, aunque es cierto que los espacios no son muy amplios. La comida está muy buena y por la modalidad que tienen, ya llegas sabiendo de antemano aproximadamente cuanto te vas a gastar en la cena. Se puede ver la carta en la web y reservar anticipadamente. Ya he ido un par de veces y sinceramente es un sitio muy recomendable para cenar con la pareja o para un grupo reducido de personas.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente