“Excelente, para repetir sin duda.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Leyenda del Agave

La Leyenda del Agave
Calle Nuñez de Balboa, 37, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)
+34 914311606
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
La Leyenda del Agave no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.659 de 7.325 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Toledo, España
“Excelente, para repetir sin duda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hemos comido mi pareja y yo en el día de hoy y la verdad que aunque no tengamos una gran experiencia en restaurantes mexicanos, ha estado todo genial. El servicio muy bueno y personal amable, la comida excepcional y todo en general muy bien. Le daria como nota general un 9.5. Repetiremos sin duda!!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Rico ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Acabamos de ir para celebrar el cumpleaños de mi marido. La
Comida rica y abundante, ideal para compartir. No dejen de pedir la tarta de Chocolate casera, riquísima

“Muy buena relaccion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Reservamos mi mujer y yo cena para dos, y la verdad es que nos sorprendio,el servicio es rapido y efectivo y la comida mas que correcta, si reservas con el tenedor te saldra super barato, por poner un pero es un poco oscuro.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“La calidad empeora con el paso del tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Llevo bastantes años frecuentando este restaurante. La primera vez que estuve me encantó y por eso he seguido yendo. Las últimas veces que he ido la comida ha perdido bastante calidad. Pensé que todo el mundo puede tener un fallo un día y que tal vez se debía a eso que ese día no nos entusiasmase la comida. Hemos vuelto a ir y otra vez lo mismo, ya no sales con la sensación de haber comido una auténtica comida mejicana. He estado en Méjico y en muchos restaurantes mejicanos y cada vez me gusta menos este restaurante.
Ningún plato es picante; si quieres que pique pides salsa picante que además te la cobran.
Además, según la política actual de la empresa, los fines de semana ya no se sirve cerveza de barril, estás obligado a pedir cerveza embotellada, cuyo coste es de 3,95€; yendo en pareja y pidiendo dos consumiciones cada uno la gracia son casi 16€ sólo en cerveza.
El servicio es normal aunque ya que llevo yendo tantos años creo que lo lógico es que se acordansen de mi y por lo menos recibir un "qué tal estás".

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“ESTE RESTAURANTE ES NEFASTO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

He ido por mi 41 cumpleaños, no lo recomiendo en absoluto,pedi platos variados y la comida nada original, todo servido muy mal, solo fajitas y fajitas, todas iguales, nada original.
diciéndome que había mariachis, mentira, Hubo unos ineptos que me pusieron un casco, para hacer la gracia, me dieron un licor, me taparon la boca brutalmente, no lo entendí.no lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida