“Imaginación hecha poder....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tasca de Figueroa

La Tasca de Figueroa
Calle Augusto Figueroa, 47, 28004 Madrid, España (Centro)
+34 915 32 58 34
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
La Tasca de Figueroa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 210 de 6.820 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 25 - USD 37
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
Descripción: Un lugar dónde se unen el mejor ambiente y la mejor cocina de mercado para ofrecer a sus visitantes una gama completa de placeres y el deseo de volver a visitarnos.Especialistas en cocina española tratando los platos de siempre con un toque de modernidad y buen gusto. Rabo de toro estofado al vino tinto, calamares encebollados con arroz prohibido, atún rojo en tartar o tarta de queso son algunos de nuestros platos estrella. ¡Toda una experiencia!
“Imaginación hecha poder....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Parecía que mi capacidad de sorpresa, o bien la había perdido o en su defecto no lograba que últimamente ningún restaurante llegase a emocionarme y de buenas a primeras, entro en la Tasca de Figueroa a comerme un simple picho de tortilla y veo pasar un plato que, ya en su presentación me llama la atención, pregunto que era aquello que tenía tan buena pinta y me entero de que esa ensalada llena de fantasía forma parte de un menú, que al margen de ser barato, iría acompañado de un delicioso guiso de pollo de corral y de una de las mejores tartas que he comido en años....imaginación hecha poder...simplemente sorprendente, asequible y un placer para los sentidos.

• Visitado el julio de 2014

Granada, España
“¡Inmejorable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es, sin duda, mi sitio favorito para comer en Madrid. La ubicación, la tasca como lugar, los magníficos profesionales, la comida y el precio forman una combinación absolutamente perfecta. Tanto si se come de menú como de carta, el trabajo que se realiza en la cocina es impecable: cada plato responde a un concepto mixto entre la cocina de autor y la de mercado de toda la vida, con una elaboración, una presentación y sobre todo un sabor espectaculares. El equipo de camareros es la eficiencia y la amabilidad en persona. La decoración hace del sitio un lugar acogedor y muy agradable a la vez que presenta un toque ecléctico y moderno. Y el precio es asequible, como para poder permitirse una maravilla así de vez en cuando. Muy, muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014
Alcorcón, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos un grupo de amigas cenando y una vez comimos fantásticamente. Nos ofrecieron nunas sepionetas salteadas con habitas que estaban llenas de sabor y matices, maravilloso, y ademas de una espectacular ensalada de tomate rosa, aguacate y anchoas, y todo ello acompañado de un riquísimo verdejo.Y no olvidarde la tarta de queso.......sin palabras!!!
Nuestra punto de encuentro! !Fantástico, Felicidades da gusto que existan sitios asi!,,,

Madrid
“Todo un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Lo elegimos para cenar en pareja y nos encanto.
El servicio muy atento y amable, y con muy buenas recomendaciones, sin ser pesados.
Una carta simple en cuanto al numero de platos,pero con varias sugerencias fuera de la carta. Dentro de estas fuera de la carta, unos chipirones con habitas baby, simplemente espectaculares.
Buen ambiente, un poco ruidoso quizás, una cocina estupenda y una buena relación calidad precio. Un restaurante al que volveremos!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Servicio y comida de primera calidad, raciones generosas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Cada una de las personas que trabaja allí brilla por el buen servicio que prestan. El dueño nos atendió, nos recomendó muchas cosas fuera de carta y cervezas artesanales que acababa de comprar. En este sitio hasta el pan es artesanal. Además, las raciones son SÚPER GENEROSAS y el ambiente muy acogedor.

La comida divina, recomiendo:
De primero:
Croquetas (de tres sabores, textura y sabor increíbles)
Ensalada de tomate con ventresca (de otro mundo!)

De segundo:
Tartar de atún (impecable)
Carne fileteada gallega (estaba fuera de carta, así que déjense llevar por las recomendaciones del día)

De postre:
No tuvimos espacio para el postre, pero probamos un poco de tarta de queso y estaba increíble.