“Un buen italiano en el barrio Salamanca” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 40 % *
Il Salotto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.214 de 6.858 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 24 - USD 61
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Abierto por la noche
Oviedo, España
“Un buen italiano en el barrio Salamanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

He ido varias veces a este sitio. Me gusta mucho. Buena relación calidad precio y el local es muy agradable. Suelo visitarlo cuando voy a Madrid.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Italiano del montón”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Un local bastante agradable por su decoración, no tanto por lo cercano de las mesas.
Comida bien, pero nada extraordinaria, he ido en varias ocasiones y casi todo está bien, pero nada que entusiasme; las pizzas correctas, salvo la calzone insípida, y falta de cocción, pero un tanto pequeñas. Los postres, los habituales y nada especialmente reseñable. El servicio malo, tardan mucho en servir, y cuando lo hacen lo hacen mal, hay que repetirles varias veces que te traigan una carta de postres o la cuenta, las mesas estaban mal montadas: faltaban copas y cubiertos. No nos aplicaron la promoción que llevábamos a través de un portal de reservas , ni aunque se lo hicimos ver a través de las confirmaciones recibidas, por lo cual les hemos puesto una reclamación en dicho portal.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“oscar y jose”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve con amigo que hacia mucho tiempo que no nos veiamos y le recomende para ir . Un trato amable con el local casi lleno , el ambiente me parecio acogedor y no tuvimos ninguna prisa para marcharnos , en todo momento nos ofrecieron aquedarnos el tiempo que quisieramos. Y la comida para mi gusto estuvo estupenda y resaltar la sobre todo la carne que me parecio espectacular ( tomamos solomillo) .
Seguro que volveremos mas veces

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Valorando todo, malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Decidimos entrar a cenar porque el menú parecía bueno y el local era muy agradable. Se volvió muy ruidoso pero porque había mucha gente, cosa inevitable.
La comida fue decepcionante, raciones muy pequeñas para los precios que tienen. La carne, tres trocitos pequeños (y con una cucharada de puré de patatas) incluso estaba un poco dura, cuando cuesta cortarla con el cuchillo ya es mala señal. Pedí el coulant de postre, me dijeron que tardaría un poco que tenían que hacerlo ( soy pastelera, un coulant tarda 8 minutos) pero esperamos 20 minutos para que me trajeran un coulant que parecia un muffin de chocolate, todo duro. Les dije que quería otro, ya cuando me lo trajeron estaba perfecto, pero en una situacion como esta lo minimo es pedir disculpas y preguntar si todo estaba bien. Si no saben prepararlo, que no lo pongan en el menú. Y nunca he visto que sirvan coulant sin helado.
En general decepcionante. La comida, y sobre todo, el trato. No vuelvo.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Pesimo y decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Lo elegimos porque el sitio era elegante y romántico y así celebrar nuestro aniverasario...pero la cena fue de todo menos romántica. Habiamos hecho reserva y nos pusieron en la mesa más pegada a la cocina y un sitio muy molesto cuando el local estaba vacio. Pedimos pasta para compartir, y de ahi no pudimos sacar mas de tres pinchazos. De segundo pizza, y que decir que el tamaño fue decepcionante. Nos fuimos con hambre y con 40€ menos. El trato del camarero era altivo y prepotente. No repetiremos y jamás lo recomendariamos.