“Pasta buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Salotto

Il Salotto
Calle Velazquez, 61 | Calle Velazquez, 61, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)
+34 915 77 27 10
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Il Salotto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.659 de 7.359 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 22 - USD 56
Cocina: Italiana
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche
Barrio: Barrio de Salamanca
“Pasta buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fuimos en familia a cenar y nos gusto bastante tanto los entrantes como la pasta, pero no así los postres, no estaban mal se sabor... Pero nada del otro mundo y la presentación podría mejorar. Los camareros amables y atentos.
Un sitio recomendable y bien situado.

“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuve cenando el viernes pasado con mi chico y otra pareja nos atendio el maitre muy amablemente y nos acompaño a la mesa donde disfrutamos de una comida muy buena.Lo unico malo fue que el camarero que nos tocó estuvo un tanto torpe y no paraba de hablar con un compañero suyo y se despistaba. La decoración me parece muy elegante. Está claro que volveremos pronto a ver si con suerte nos atiende un camarero mejor. Por lo demás me parece un sitio muy recomendable.

Visitado el abril de 2014
“Un italiano muy italiano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El fin de semana pasado fui a cenar con unos amigos. Es un lugar al que suelo ir cuando hay algo que celebrar y en esta ocasión así era. Cuando entramos me llevé una gran sorpresa, habían contratado un maître. Pensé que era lo único que faltaba para ser el lugar perfecto, pero no fue así. Para empezar nos sentó dándonos golpecitos en la espalda y para continuar, se apoyaba en la mesa cada vez que se acercaba, resultando un tanto agobiante.
Como siempre, el trato con los camareros fue muy bueno, al igual que la comida. Lo único que nos hizo dudar para volver la próxima vez es el trato de un responsable que, bajo mi punto de vista, le faltaba profesionalidad.
Nos fuimos un tanto decepcionados. Ojalá se nos pase pronto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Gran sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El restaurante sorprende por la decoración.Un trato que no me esperaba cuando leí algunas críticas, para mi fue la noche fue perfecta nos atendieron rápido siempre pendiente de si faltaba algo, la comida bastante buena y al final de la noche el encargado se preocupó saber que tal todo, la verdad un detalle bastante agradable hoy en día donde sólo se preocupan de ponerte la comida y cobrar, nos invitaron a subir a la parte de arriba a tomar una copa y la verdad nos encantó otro tipo de decoración ideal para algo mucho más informal y unas copas bien preparadas un diez para toda la noche repetiremos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Oviedo, España
“Un buen italiano en el barrio Salamanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

He ido varias veces a este sitio. Me gusta mucho. Buena relación calidad precio y el local es muy agradable. Suelo visitarlo cuando voy a Madrid.

• 4 de 5 estrellas Ambiente