“Siempre deseamos volver” 4 de 5 estrellas

Alberto Alcocer, 46 BIS, 28016 Madrid, España
+34 914579459
Mejorar este perfil
Reserva con
Gerardo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.166 de 7.207 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Siempre deseamos volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Muy buenos pescados y mariscos. La carne bien. Buenos vinos. Los arroces sobresalientes. Arroz con bogavante excepcional.
Trato muy agradable, amable, educado y profesional.
Precio alto.
Lo conocemos bien. Hemos llevado muchos invitados del ámbito familiar y profesional numerosas veces.
Recomendamos este restaurante.

Visitado el septiembre de 2013

madrid
“Para ocasiones especiales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Sitio muy valido para celebrar algo especial. Buen servicio y decoración agradable. No es barato pero la calidad merece la pena

Visitado el junio de 2013
“Buena cocina, precios caros; calidad/precio normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

El restaurante, del grupo OTER, esta algo apartado, en zona ORA, pero tiene aparcacoches. La decoración marinera y el servicio, atento pero distante, le da un ambiente agradable.
La carta se enfoca sobre todo a los productos del mar, con una muy buena materia prima, y tienen una buena bodega a precios equilibrados.
Fuimos a comer una pareja, y tomamos para empezar unas almejas a la sartén - muy bien preparadas y muy ricas, ración abundante - y unos calamarcitos a la parrilla - chopitos a la plancha con patatas paja, ricos, pero ración escasa -; continuamos con una lubina a la sal cocinada en su punto, acompañada de una muy rica salsa tártara y tomate y cachelo al horno; estaba muy rico, y la ración era razonable; de postre me tome un sorbete de limón con cava que estaba bien preparado. Todo ello regado con dos botellas de agua, y por lo que pagamos 55€ por cabeza, que son euros.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buena comida y camarero agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

La comida es buena, pero hubo algún detalle que no me gustó. Pregunté al maitre si podían cambiar la guarnición de verduras y patata cocida del pescado por patatas fritas y me dijo que no...en un restaurante de esa categoria me parece muy poco flexible. Al principio fue muy seco y luego se fue suavizando, no así el camarero que fue agradable desde el principio
El precio no es barato, pero se come bien

Visitado el mayo de 2013
“EL ARROZ CON CARABINEROS EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El restaurante nos gusto todo, la decoración en estilo marinero, y la comida y el servicio muy bien, tienen una excelente y variada bodega a un precio asequible, y luego el como hacen los arroces, hacia tiempo que yo no comía un arroz tan rico con carabineros, es un pelin caro 4 personas unos 140€, pero entre gastarme 100€ y salir cabreado y pagar 40€ mas entre cuatro que son 10€ mas por comensal y salir contento, no hay color.
Luego el servicio bien, te ponen varios aperitivos mientras te sale lo que has pedido, y luego al final unas pastas de chocolate que están muy ricas, es decir os lo recomiendo nosotros volveremos.

Visitado el marzo de 2013