“Horroroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Filo Basilica

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Reservaciones
Seville
“Horroroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuve ayer allí, para aprovechar una promoción de Groupon....qué error, y qué horror!
De entrada, el jefe de sala fue de lo más maleducado, utilizando un tono demasiado prepotente para exigir que le teníamos que haber avisado de que se trataba de una promoción Groupon y que le diéramos el cupón...le hice notar que esa información ya la había facilitado a la hora de hacer la reserva.
La promoción consistía en una botella de vino, un entrante y todas las pizzas que se desearan.
El entrante era a elegir entre una restringida lista de ensaladas. Elegimos una llamada Fauchon y nos trajeron unas escasas hojas resecas de lechuga con un par de cosas por encima y una loncha transparente, aún más reseca de queso de cabra.
Las pizzas, en fin, hay que tener valor para llamar a ESO pizza...y pensar que en el cartel de fuera se lee "Las mejores pizzas de Madrid"...Ja! Las peores de Madrid, seguro, y probablemente del mundo! Pero si están mejor las de Casa Tarradellas o las congeladas de Dr. Oetker, qué decir de un simple Telepizza!!! Y se supone que cobran más de 11 euros por semejante engendro??
Se trataban de unas obleas, sí, sí, obleas, congeladas e industriales (por la forma descaradamente regular de la circunferencia) que nada tenían que ver con una masa de pizza o de pan, manchadas con una salsa NARANJA que de lejos se veía que no era tomate y que venía tan industrial y tan congelada como la base, a la que le ponían distintas y absurdas pinceladas de otros ingredientes para hacer creer que se trataba de distintos platos...Probamos 6, a cuál más patética. La Ibérica (supuestamente con jamón ibérico) contaba con exactamente 4 trocitos de jamón reseco de unos 2 cm cada uno.
La Padrino tenía la desfachatez de juntar unas gulas con cuatro manchurrones de sobrasada (decía en la carta Pepperoni, pero eso era sobrasada, lo juro!) Una que tenía que llevar champiñones llevaba una especie de ralladura o polvillo encima irreconocible, como lo que te queda en la bolsa después de sacar los champiñones, como los restos y sobras de algo que debieron ser champiñones.
Lo mismo ocurría con una que debía llevar calabacín y berenjena...una especie de ralladura por ahí encima que no alcanzaría ni los 10 gramos...
La masa, semicruda, ni siquiera dorada en el horno, a lo sumo recalentada en un microondas.

Y lo increíble es que mirando otras mesas que comían a la carta, la calidad del restaurante es esa, no es que sean unos rácanos y a los de Groupon les den basura, no, es que toda la carta y la comida que sirven es basura!

En fin, no volveré a un restaurante de esa cadena ni jartá de vino (el vino era lo único salvable, y era un lambrusco baratejo...)

“No merece la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Le doy un punto por la terraza que tienen, por lo demás la comida nefasta, los entrantes unas varillas de morcilla eran unas frituras empapadas en aceite industrial, la ensalada con unos tomates a los no le habian limpiado siquiera la parte interior dura, el rissoto, era como si el arroz se hubiese añadido a posteriori ya cocido, sin sabor.
Y el remate ya fué cuando pedi una copa de vino rosado y la camarera me lo sirvio en la misma copa de vino blanco donde aún me quedaban restos del vino blanco.

“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Los platos que te sirven no se corresponden con lo que explica la carta. Un restaurante bastante normalito . La terraza no esta mal. El rissotto un aprobado justito.

• 3 de 5 estrellas Comida
“Impresentables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

El encargado es un sinverguenza. Reservamos para ir con un cupon de groupon y cuando llegamos estaba cerrado porque estaban acuchillando el parque, nadie nos aviso, despues hemos intentado ir y siempre lleno, ya conseguimos hablar con el encargado y nos dice que por 20 euros no le merece perder el tiempo escuchandonos, que si queremos buen servicio que vayamos al ritz, que por 20 euros no le merece la pena ni perder el tiempo hablando con nosotros,lo dicho un sinverguenza.

• Visitado el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
“Las pizzas malisimas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Fuimos seis amigos a comer. Pedimos unos entrantes de ensalada que no estaban mal pero las pizzas horribles. No tenian apenas ingredientes y yo creo que el camarero nos las trajo de lo que le dio la gana. El camarero no era nada agradable y el lambrusco que pedimos era de supermercados DIA

• Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente